Comunidad Valenciana - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Comunidad Valenciana - Comentarios

Mensaje por angelfr »

Hola Gerardo:
El escenario de Cuenca está casi terminado e incluye el pantano de Contreras. Estoy probando algunas alternativas, con ficheros BGL que hacen excluisones de hidropolígonos para mejorar el relieve del terreno a orillas de los embalses.
A continuación empezaré con la provincias de Teruel y Zaragoza para completar mis escenarios de Aragón.
Tambien he hecho el aeródromo de Requena pero en plan sencillo.
Me gustaría ver tu escenario y los aeródromos.


Saludos,
Ángel
JulianAS
Mensajes: 16
Registrado: Enero 4, 2009, 05:54

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por JulianAS »

Pues creo que no es que nos hayamos solapado Gerardo, nos hemos cubierto enteritos, je je je. en un post de hace unos dias coloque una descarga del kmz para que se viese que zona era la que iba a hacer, hechale un vistazo, pero por lo que he leido creo que es exactamente lo mismo. No pasa nada, si ya lo tienes ponlo en descarga y a mi mi zona me valdra de experiencia, yo continuare con ella hasta acabarla, ya que me gustaria incluir una capa en las ortofotos (sin modificar estas) de igual manera que se hace con las texturas de agua, para incluir iluminacion nocturna.
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por Gerardo_OCV »

Hola Julian, yo tengo subido en este momento 3 de los 5 archivos que conforman la primera parte, pero no he llegado a publicar los links esperando una respuesta tuya, por respeto al trabajo y al tiempo dedicado. Si ya lo tienes terminado y quieres subirlo, yo no publicaré los links. Espero tu respuesta para seguir o parar la carga a megaupload. :wink:

En breve empezaré con la región de Murcia, si no hay nadie trabajando en ello.

Recibid un cordial saludo.
Imagen
JulianAS
Mensajes: 16
Registrado: Enero 4, 2009, 05:54

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por JulianAS »

Adelante Gerardo, como ya te digo me gustaria hacer una serie de mejoras que me llevaran un tiempo, si ya lo tienes publicalo. Si vas a empezar con murcia, ¿entiendo que tienes toda la Comunidad Valenciana hecha?
JulianAS
Mensajes: 16
Registrado: Enero 4, 2009, 05:54

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por JulianAS »

Angel me gustaria saber de todas formas los limites que vas a hacer ahora en Cuenca para, ajustarme ahora yo a ti
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por angelfr »

Hola Julian:
Si miras el mensaje de publicación del escenario, verás que el primer enlace es a un fichero KML con los límites.

Saludos,
Ángel
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por Gerardo_OCV »

Hola Julian, estoy terminando la 2ª entrega de Comunidad Valenciana, que abarca la zona de Castellón, el sur de Alicante y toda la zona costera. También estoy añadiendo algún parche. No obstante si alguien está haciendo Teruel o Albacete, agradecería que suba el archivo correspondiente kmz o kml de GoogleEarth para poder solapar zonas, y no pisarnos. :wink:

Saludos,
Imagen
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por angelfr »

Hola Gerardo:

Estoy haciendo el sur de Aragon y acabo de publicar el de Cuenca. En el kml de esta última verás el trocito de Teruel que ya he hecho.
No he definido aún los límites del resto de Teruel pero planeo hacer esta provincia en su totalidad. Esta tarde definiré en KML el perímetro y te lo remitiré.

Saludos,
Ángel
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por angelfr »

Otra cosa, Gerardo:
Te salen muy bien los embalses, según veo en las fotos. ¿podrías contarme si haces algo especial?.
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana

Mensaje por Gerardo_OCV »

angelfr escribió:Otra cosa, Gerardo:
Te salen muy bien los embalses, según veo en las fotos. ¿podrías contarme si haces algo especial?.
Nada en especial, primero creo una máscara de "Costa" y luego otra máscara de "Agua", para lagos, embalses, pantanos (aguas de interior en general) la máscara la llamo "DeepWaterTwo" puesto que el tratamiento en la textura es ligeramente diferente que las aguas marinas (DeepWater), y lo mismo con las costas de aguas interiores, las llamo "CoastTwo", a diferencia de la linea de costa marina "Coast". Después de crear las máscaras se genera una transición entre la costa y el agua, creando un degradado progresivo entre el fotorreal y la textura por defecto de FSX, en este caso agua.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana - Actualizado 01/02/2009

Mensaje por Gerardo_OCV »

Actualizado los links de descarga para la segunda parte de la Comunidad Valenciana en el primer post.

Salu2.
Imagen
JoseCalero
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 7, 2008, 21:51

Re: Comunidad Valenciana - Actualizado 01/02/2009

Mensaje por JoseCalero »

Tiene una pinta estupenda Gerardo. Fenkius por el curro!

Un xaludote
Jose Calero
Twitter: @Simulondo
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana - Actualizado 05/02/2009

Mensaje por Gerardo_OCV »

Finalizado el escenario de Comunidad Valenciana.

En el primer post he actualizado el archivo kmz para que podáis comprobar el área abarcada.
Estoy subiendo la 3ª y última parte a Megaupload, en breve posteo los links.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Comunidad Valenciana - Actualizado 08/02/2009

Mensaje por Gerardo_OCV »

Actualizado primer post con la subida de la última parte del escenario de "Comunidad Valenciana" (Castellón y sur de Tarragona).

Saludos.
Imagen
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Comunidad Valenciana - Terminado - Actualizado 08/02/2009

Mensaje por motishow »

Con las opciones de grafica al maximo y mesh LOD 11 cuando sobrevuelo la montaña de Cullera no se aprecian las letras que hay grabadas en la montaña como aparece en la foto , tengo que poner algun mesh especial para que se vea la montaña con esa definicion?
Gracias y saludos
Responder