Cessna 182 S - Problema

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS7734
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 27, 2005, 01:58

Cessna 182 S - Problema

Mensaje por AHS7734 »

Hola a todos,

He estado haciendo unas practicas de vuelo VFR i el AirHispania Cessna 182, tiende a virar ligeramente hacia la izquierda cuando dejo los controles. No se si es una caracteristica peculiar de la vioneta de AirHispania, ya que con el Cessna 182 S del Flight Simulator 2004 no lo hace. Tampoco es problema de calibracion del dispositivo, ya que es practicamente nuevo i funciona sin porblemas con otros aviones.

Como puedo solucionar el problema? No puedo compensarlo.
Si no hay remedio, puedo efectuar las practicas con la avioneta Cessna 182 S que viene con el Flight Simulator 2004?

I una ultima pregunta, quiza fuera de tema pero, se permite el uso del piloto automatico en vuelos VFR ? Creo que no pero quiero asegurarme.

Gracias por vuestra ayuda, felices vuelos.

AHS7734
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Cessna 182 S - Problema

Mensaje por jmguglieri »

AHS7734 escribió:Hola a todos,

Si no hay remedio, puedo efectuar las practicas con la avioneta Cessna 182 S que viene con el Flight Simulator 2004?

I una ultima pregunta, quiza fuera de tema pero, se permite el uso del piloto automatico en vuelos VFR ? Creo que no pero quiero asegurarme.

Gracias por vuestra ayuda, felices vuelos.

AHS7734
Si, puedes usar la que viene por defecto, aunque la de AirHispania es mas estable, ¿ no sería que hacia viento y por eso se te iba a un lado ?

En cuanto a lo del Piloto Automatico, en la cessna no se puede utilizar. Solo a partir de la King Air en adelante.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Por si te sirve

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

yo tuve varias veces el mismo problema, y no encontraba la solución.

La respuesta, en mi caso, estaba en la distribución de los pesos.

Resulta que estaba haciendo un vuelo de entrenamiento, y al poner el combustible y la distribución de pesos lo hice mal y cargué más en un lado que en otro.

No sé si será este tu caso, pero compruebalo.

Un saludo.
Koldo Navarro
AHS7749
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

también me pasa cuando...

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

he descubierto, por si te sirve, que si configuro el FS2004 para que no gire automáticamente el timón al balancear al avión, éste tiende a irse a la izquierda. He tenido que volver a ponerlo en "automático", aunque es menos real, porque no puedo soltar el joystick en todo el vuelo, ya que poco a poco pierdo el rumbo.

Un saludo.
Koldo Navarro
AHS 7749
Responder