Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por inbound »

Buenas noches:
Primero muchas gracias a todos por vuestro trabajo, especialmente a Jose Calero por ser quien inició el proyecto, ya tenemos media España fotorealista a 1m/pixel para volar VFR.
Un compañero del E69, Alfsoft, que tiene dificultades para registrarse, me ha pedido que os comunique que está haciendo un escenario de Cataluña siguiendo vuestros manuales y que se ajusta por el oeste al escenario de Aragón de Angelfr.
Os dejo el enlace:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=30749
Gracias y enhorabuena :wink:
Última edición por inbound el Febrero 14, 2009, 15:48, editado 2 veces en total.
Imagen
JoseCalero
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 86
Registrado: Octubre 7, 2008, 21:51

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por JoseCalero »

Buenas Inbound:

Pues sip, dentro de poco tenemos toda la península mapeada, en cuanto tenga un rato lo pruebo. Lo que comentas de las dificultades para darse de alta en el foro, Jose Mª Guglieri comentó en la lista de correo que por seguridad solamente se permitirían las altas con nicks de nombres reales o asociados con el mundo aeronáutico. Los ataques de bots están a la orden del día y ya se sabe.

De todos modos, transmítele las gracias por su curro ^_^

Un xaludote.
Jose Calero
Twitter: @Simulondo
Avatar de Usuario
Alfredo Valdenebro
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Febrero 7, 2009, 12:06

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por Alfredo Valdenebro »

Aprovecho para saludar a todos los integrantes de airhispania, pues sois unas auténticas máquinas de hacer escenarios.
Mi nick en otros foros es Alfsoft y soy aficionado a volar desde hace 6 años, 3 offline y 3 en IVAO. Desde hace 2 años solo vuelo con FSX.

No soy ningún creador de escenarios, ni mucho menos. Hice un pequeño trozo y poco a poco fuí ampliando. Aunque no es lo mío, la verdad.


De todas maneras ya existe una nueva actualización :

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=30749

Muchas gracias a todos. Se os va a quedar pequeña España en 4 días. Como el disco duro......... :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por Ala78 »

Hola Alfredo.
He empezado a descargar tus escenarios y tienen buen aspecto en color y contraste.
Como veo que en este foro no tienes capturas de tu trabajo, me he tomado la libertad de hacerlo yo mismo para que los demás también puedan ver el estupendo resultado de los Pirineos catalanes:
Imagen

Es una lástima que los Pirineos no se puedan ver completos porque nos metemos en Francia :cry: .
Imagen
Como verás las capturas están sobre un mesh de 25 metros que tengo en fase "beta" de toda Cataluña. (He leido por ahí que tu tienes otro o quizás lo he entendido mal ?)
Aprovecho para darte las gracias por tus apreciaciones sobre mi escenario de los Picos de Europa y su "pedazo de malla" como dijiste, aunque podría estar mucho mejor....
Me parece estupendo también que estés dando cuenta de los posibles huecos en los escenarios ya realizados.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alfredo Valdenebro
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Febrero 7, 2009, 12:06

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por Alfredo Valdenebro »

Uso la malla del FSGlobal 2008 y ya está.

A mí me encanta esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta no tiene nada.........pero es donde yo vivo....... :lol:
Imagen

Un saludo y gracias.
AHS277C
Mensajes: 3
Registrado: Abril 28, 2009, 09:54

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por AHS277C »

Queridos desarrolladores,

primero desearia agradeceros el inmenso esfuerzo y horas puesto en realizar estos escenarios (y encima gratuitos :shock: ) - La verdad es que cambia enteramente la experienza de volar con FSX.

Ahora al lio, alguien tiene el KML para GoogleEarth para estos ficheros?

Saludos y gracias a todos.
AHS277C - Cristian Varela
PPL VFR
Avatar de Usuario
Alfredo Valdenebro
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Febrero 7, 2009, 12:06

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por Alfredo Valdenebro »

No sabes cuanto siento decirte que como los hacia a la antigua usanza, (globalmapper, jsigpac....) los cogía de 10 en diez y les ponía siempre el mismo nombre para hacer una especie de trabajo en cadena, (1,2,3.....10). Para más INRI, cuando acabé el escenario tuve problemas con el PC y acabé formateando y perdiendo lo poco que tenía. Siempre pensé que lo que importaba eran los ".bgl".

Lo siento. No tengo nada.
AHS277C
Mensajes: 3
Registrado: Abril 28, 2009, 09:54

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por AHS277C »

Nada hombre, simplemente era por saber que partes cubrian cada fichero sin tener que ir probando uno a uno en el simulador.

Lo repito de nuevo, muchisimas gracias por este excelente excenario .... ni quiero imaginar la de horas que habras echao .. :)

Saludos
AHS277C - Cristian Varela
PPL VFR
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: Escenario fotorealista para FSX de Cataluña

Mensaje por inbound »

A ver si esto te sirve de ayuda:
aquí están la dos primeras partes
Imagen
La 3ª parte son los Pirineos desde El Aneto hasta Valter 2000
para el resto puedes guiarte por esto, mas o menos
Primera parte -- Zona de Barcelona

Segunda parte -- Zona Berga
partido en dos Zip's

Tercera parte -- Zona de Viella

Cuarta parte -- Zona de Oliana

Quinta parte -- Zona de Balaguer

Sexta parte -- Zona de Reus

Séptima Parte -- Zona de Gerona

Octava Parte -- Resto de Gerona y Tarragona

Novena parte y última --- Costa Catalana (de Gerardo)

Imagen
Saludos :wink:
Imagen
Responder