Murcia - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Tulkas
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 2, 2009, 22:50

Re: Escenario fotorreal Región de Murcia - TERMINADO 18/02/2009

Mensaje por Tulkas »

Llevo varios meses volando sobre este escenario simulando con amigos los vuelos de formación de la AGA en San Javier con el Albatros de Lotus. El escenario es una maravilla pero tiene una minúscula omisión que tiene su importancia aeronáutica:

Faltan las Islas Hormigas, varios islotes al noroeste del Cabo de Palos que son el punto de ingrso alternativo para las aeronaves del Escuadrón Básico, los C101. Es muy complicado añadir esos pequeños islotes? Si el autor no está por aquí actualmente o no tiene tiempo para ello, creeis que es tarea accesible para alguién -yo- qué nunca ha relizado un fotoescenario y no sabe por donde empezar?

Gracias

Un saludo

Tulkas
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Escenario fotorreal Región de Murcia - TERMINADO 18/02/2009

Mensaje por Gerardo_OCV »

Hola Tulkas, agradezco los comentarios sobre el escenario de Murcia. Actualmente estoy algo desconectado del tema, y algo escaso de tiempo, por lo que a mí me va a ser imposible realizar la modificación o añadido de los islotes que comentas. No obstante si alguno de los compañeros de este foro están por la labor de realizarlo, por mí no hay ningún inconveniente. Tal vez Valentín Casares pueda echarte una mano en esto, ya que él está diseñando unos escenarios con un acabado muy profesional y una calidad muy elevada. Puedes ver sus trabajos en este mismo foro, sus últimos trabajos son Galicia y Asturias entre otros.

Recibe un cordial saludo,
Gerardo García.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Escenario fotorreal Región de Murcia - TERMINADO 18/02/2009

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Me he interesado por el tema de las islas que faltan en ese escenario de Murcia y, como bien dice Gerardo, al estar inmerso en el diseño de un escenario parecido, también con islas, no me ha resultado muy difícil hacer estas en un momento con el beneplácito de su autor.
Puedes descargarlas en la dirección siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=72Q1TV9T (234 kb.)

El resultado, si te sale como a mi, será como el siguiente. Cuesta verlas a pesar de que las he puesto a 0.50 m/pixel y está activado el mesh LOD13 de Miguel Regalado:
Imagen

El entorno donde se pueden ver, la Manga del Mar Menor de Murcia, muy cerca del aeropuerto de San Javier, me recuerda mucho a las rias gallegas y el acabado del escenario de Gerardo no tiene nada que envidiar a los mios, que no son tan profesionales como yo quisiera siempre... :cry: (gracias por las alabanzas, por cierto).
No me resisto a poner otra captura de esta zona tan singular:
Imagen

Espero que a Tulkas le sirva el parche. Supongo que no debes tener problema si copias el bgl que contiene el zip donde tengas el escenario de Murcia, donde están el resto de bgl.
Gracias y saludos a los dos.
Tulkas
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 2, 2009, 22:50

Re: Escenario fotorreal Región de Murcia - TERMINADO 18/02/2009

Mensaje por Tulkas »

Muchísimas gracias por atender mi petición. Esas pequeñas islas añaden un gran extra de realismo a nuestros vuelos. Es en verdad un escenario muy particular y además con gran significado para la aeronáutica española. Hemos hecho un pequeño video dónde se ve en todo su explendor.

http://www.youtube.com/watch?v=dsAdOoDIkwI

Un saludo

Tulkas
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Escenario fotorreal Región de Murcia - TERMINADO 18/02/2009

Mensaje por luis-fernandez »

Impresionante vídeo.
Muchas gracias!
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder