Compartir ficheros KML

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
josecond
Mensajes: 7
Registrado: Enero 29, 2009, 19:04

Compartir ficheros KML

Mensaje por josecond »

Hola a todos:
Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado en los escenarios fotorealisticos, parecen trabajos profesionales.
Pero a mi modo de ver existen un par de problemas para que todo el mundo pueda disfrutarlos:

1.- Los escenarios que se están creando son para FSX y con una resolución de 1m/pixel con lo que el tamaño es muy grande, y los que tenemos poca capacidad de almacenamiento (y poco presupuesto para ampliar) tenemos complicado instalar esa cantidad de Gb.

2.-La gente que usa FS2004 (que todavía es mucha) no puede disfrutar de estos maravillosos escenarios.

Mi sugerencia para todos los creadores de escenarios es que publiquen los ficheros AreaKML.kml (con su Area, Coast, DeepWater, etc) y así cada uno con el FS Earth Tiles generar el escenario en la resolución que cada uno desee y para el simulador que tenga.

Creo que la mayoría sería capaz, con un pequeño manual, de generar sus propios escenarios.

No se como lo veis, espero vuestras opiniones.

Un saludo
Jose Conde
BOG015
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Compartir ficheros KML

Mensaje por angelfr »

Hola Jose:
Creo que es muy buena idea.
Por mi parte, voy a subir los KML´s de aquellos escenarios que he preparado usando el FSEarth Tiles.

Saludos,
Ángel
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: Compartir ficheros KML

Mensaje por xaporo »

Por mi parte tampoco hay problema. Cuanta más gente pueda disfrutar, mejor. Espero no haberme cepillado por error ningún kml.
Y hablando de resoluciones; por curiosidad ¿alguien ha experimentado aunque sea con un área pequeña , con una resolución mayor de 1m ?
Un saludo,
Javier
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Compartir ficheros KML

Mensaje por angelfr »

Aquí van mis ficheros de trabajo KML. En Google se desplegarán varias carpetas. Hay de todo y lo mando en bruto. Hay incluso kml's de unas pruebas que estoy realizando en Francia con el servidor VirtualEarth a 2 m/pix que salen de cine, pero que no puedo publicar ya que las imágenes pertenecen al Sr. Gates :?

http://www.megaupload.com/?d=5J8B4HH8
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: Compartir ficheros KML

Mensaje por xaporo »

Y aquí tenéis mis kml, bastante más modestitos que los de Ángel.Por cierto, acabo de hablar con Bill y me ha dicho que no nos preocupemos , que ahí está él "pa lo que haga falta"(sic) :lol: :lol:
Kml Soria,Palencia,Cantabria,Zamora y León
http://www.megaupload.com/?d=JWH3GVCS
Un saludo,
Javier
Responder