sprint final

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

sprint final

Mensaje por xaporo »

Como sólo falta Galicia para completar la península, había pensado dividirla en 2 zonas para así evitar esquinas(tan molestas)y reducir el número de áreas. De momento estoy trabajando la frontera portuguesa para aprovechar al máximo las fotos del PNOA. Si alguien se anima con el norte, me quedo yo con el sur.¿Algún voluntario?
Saludos,
Javier
Adjuntos
g2.jpg
(38.53 KiB) Descargado 1134 veces
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: sprint final

Mensaje por Ala78 »

Hola Javier.
Perdona la tardanza en responder, aunque veo que nadie más lo habia hecho.
Pues aún estoy liado con Asturias y voy más retrasado de lo esperado (en parte por problemas técnicos: un inoportuno error encontrado en las revisiones me está obligando a reconstruir algunas zonas... :? )
De momento no creo que me meta en Lugo, puesto que me tira más hacer la versión 2 del escenario de los Picos de Europa adaptada a la parte que estoy haciendo.
De modo que mientras tu ves ya el sprint final, yo apenas si he salido de la meta con lo mio....
saludos.
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: sprint final

Mensaje por xaporo »

Estoy con Galicia sur pero esto va lento;como me temía, problemas con la costa.Así que paciencia también por aquí.
Saludos,
Javier
Responder