Dichosos Blurries

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
razanon
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 28, 2009, 16:09

Dichosos Blurries

Mensaje por razanon »

hola tengo un problema, segui la guia q por aqui pululaba sobre mejorar los escenarios fotorrealistas, y nada sigo teniendo blurries, y me extraña pq voy con cessna, no con un cohete...

tengo una geforce 8800GTS, 4 gigas ram , win vista, resolucion 1440X900 pixels y frames ilimitados en fsx... alguna ayuda por favor?¿
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Dichosos Blurries

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... por qué no pruebas limitando los frames a 25?
Es una prueba fácil de hacer.
Y nos cuentas.
Saludo.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
razanon
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 28, 2009, 16:09

Re: Dichosos Blurries

Mensaje por razanon »

quieres decir cambiar en configuracion, de unlimited, a 25???
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: Dichosos Blurries

Mensaje por polirom »

A mi se me veía bién antes, y tras un formateo e Instalación se dejo de ver bien y se me veía todo borroso a ratos. Al final tras muchas pruebas para descubrir de donde venía el fallo conseguí arregrarlo y fue tras la instalación del FSX Acceleration que se solucinó.
El caso es que tengo instalado el Instant Scenery y lo uso muchísimo y por eso desinstalé el FSX Acceleration por que sino el Instant Scenery no funciona.

Tras volver a poner el FSX Acceleration se ve todo perfectamente.-

Un saludo.-
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Dichosos Blurries

Mensaje por Gerardo_OCV »

Siguiendo la guía que posteé en su día no deberías tener problemas. No obstante, cada máquina y sistema es un mundo.

Comprueba (nuevamente) el archivo fsx.cfg, puesto que la linea que modifica esto (LOD_RADIUS=7.000000) no es para siempre, quiero decir con esto que, cada vez que realices una modificación dentro del apartado del juego Configuración ---> (por ejemplo pasar de Frames ilimitados, a 25) o cualquier otra modificación que hagas en este apartado, automáticamente te cambiara el archivo fsx.cfg, dejándote el valor por defecto LOD_RADIUS=4.5000000. Es por esto que, de vez en cuando, sobre todo si detectas problemas de blurries, debes comprobar esta línea en el fsx.cfg.

Espero que puedas solucionar el problema.

Salu2.
Imagen
AHS269C
Mensajes: 2
Registrado: Junio 30, 2009, 13:47

Re: Dichosos Blurries

Mensaje por AHS269C »

Si bueno, pero y una solucion como esta para probar con el FS9?
Responder