Diferencia calidad entre escenarios 1m/pixel y 3m/pixel

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
josecond
Mensajes: 7
Registrado: Enero 29, 2009, 19:04

Diferencia calidad entre escenarios 1m/pixel y 3m/pixel

Mensaje por josecond »

Hola:

Para que veáis la diferencia de calidad entre los escenarios de 1m/pixel y 3m/pixel aqui os dejo una foto hecha sobre la ciudad de Vigo a una altitud de 5500ft.
difcalidad.jpg
(242.62 KiB) Descargado 1547 veces
En la parte izquierda de la foto el escenario es de 1m/pixel y en la derecha es de 3m/pixel.
Lógicamente cuanto mas alto se vuele menos se notara la diferencia.

Un saludo
Jose Conde
BOG015
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Diferencia calidad entre escenarios 1m/pixel y 3m/pixel

Mensaje por AHS334A »

Hola Jose,

la verdad es que de un primer vistazo, nada más ver la foto no he apreciado diferencia. Pero luego sí te fijas un poco, obviamente, se nota más definida la foto de 1m/pixel.
La diferencia de tamaño entre lo que ocupa una y otra es para pensárselo detenidamente.Ayer me estuve descargando la zona de León para compara entre una y otra pero todavía no he podido probarlo.

Yo de momento prefiero bajarme las de 1m/pixel, todavía tengo espacio en el disco duro aunque me queda de mitad para abajo y máxime si dices que la costa no está bien definida. Pero a lo mejor por zonas del interior, áreas por las que suelo volar menos, etc, etc sí que me compensaría bajarme las de 3m/pixels.

Es lo de siempre que cada uno valore qué le compensa más, a qué altitud vuela, si vuela IFR/VFR, espacio en disco, etc, etc.

Gracias por la aportación.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
josecond
Mensajes: 7
Registrado: Enero 29, 2009, 19:04

Re: Diferencia calidad entre escenarios 1m/pixel y 3m/pixel

Mensaje por josecond »

Otra posible opción para la gente que vuela más IFR seria el escenario de 3m/pixel y los alrededores (20-25 nm )de los principales aeropuertos a una resolución de 1m/pixel con lo que en las salidas y llegadas, cuando se vuela más bajo, le resolución seria mejor. Con esto lo que conseguimos es un escenario de unos 20Gb en vez del los 250 ó 300 Gb que ocupa toda la península a 1m/pixel.

Un saludo
Jose Conde
BOG015
Responder