Ciudades de España para FS2004.FSX

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Mariano_m
Mensajes: 1
Registrado: Julio 28, 2009, 12:25

Ciudades de España para FS2004.FSX

Mensaje por Mariano_m »

Hace algún tiempo entre unos amigos hicimos este escenario para el FS2004, envié un mensaje a la lista de correo para daroslo a conocer, pero poco a poco esos mensajes se van perdiendo hasta desaparecer por completo, por esa causa he decidido aprovechar este foro para actualizarlo y que los últimos llegados lo podais instalar.
Dicho escenario trata sobre las ciudades de España y está compuesto por 35 modelos diferentes en tamaño según el número de habitantes que conforman todas las ciudades de España.
Lo he probado con el Escenario de AirHispania SC y no he observado ninguna anomalía, aunque eso no quiere decir que no las hubiera, si alguno las observais lo podeis comunicar por si fuera posible su corrección, cosa harto difícil por otra parte.
Creo que si os decidierais instalarlo deberíais de suprimir el fichero llamdo "pueblos" del Airispania SC, aunque no es obligatorio.
También lo he probado en el FSX y para mi extrañeza ha funcionado a la perfección con la única excepción que los objetos móviles como los molinos o los parques de atracciones permanecen estáticos.
Ahí queda esa observación para los osados que quieran instalarlo.
Este escenario es de libre distribución y cualquier persona que lo desee puede modificarlo a su elección siempre que se respete el nombre de los autores del original.
Os lo podeis bajar de esta dirección:

http://www.2shared.com/file/6223818/745 ... x.html?s=1

Os envio tres tomas, la Alicante corresponde al FSX y las de Malaga al Fs2004.
Como podreis observar hay algunas ciudades en el agua, esto es debido a un ligero desajuste en las costas del Fs2004 y a no ser que se corrigiera esta costa este problema no tiene solución
Espero que os guste.

Mariano Marín AHS6464
Adjuntos
Alicante.JPG
Ciudad de Alicante FSX
(182.11 KiB) Descargado 2012 veces
Malaga.JPG
Ciudad de Malaga FS2004
(211.1 KiB) Descargado 2012 veces
Costa de Malaga.JPG
Costa de Malaga Este FS2004
(171.98 KiB) Descargado 2012 veces
Responder