Orden de instalcion escenarios foto

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
evaristo2006
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Septiembre 1, 2008, 17:52

Orden de instalcion escenarios foto

Mensaje por evaristo2006 »

Hola a todos,
Tengo una duda, en el fs9.1 se instalan los escenarios fotorreales por debajo de los escenarios, por ejemplo de los de Aerosoft, pero, en fsx tambien se instalan asi, o se instalan por encima?. Es que en los fotorreales de Canarias se colocan por encima.
Muchas gracias y saludos
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Orden de instalcion escenarios foto

Mensaje por AHS334A »

Hola Evaristo,

Los escenarios fotoreales de Canarias están formados por tres cosas, por la malla de terreno, por las ortofotos y por los aeropuertos.
Lo que es la ortofoto (el escenario fotoreal en sí) da igual si la pones por debajo o por encima de los escenarios de pago que existen para Canarias para el FSX.
Por lo que respecta a los aeropuertos como yo he modificado altitudes de algunos aeropuertos que están mal por defecto en el FSX, a otros les he modificado para que las pistas de rodadura coincidan con las ortofotos, etc hay que colocarlos de tal forma que para quien tenga escenarios de pago para el FSX de Canarias prevalezcan los aeropuertos de dichos escenarios de pago.

Por eso en el manual digo que los escenarios de Canarias, por ejemplo Fuerteventura, se coloque entre las carpetas:

1 - SG_GCFV (Contiene el aeropuerto de pago de Fuerteventura) --> Así prevalece este aeropuerto
2 - Mi escenario (Contiene la malla de terreno 25, ortofotos, y aeropuerto de Fuerteventura) --> Así prevalece la malla de terreno 25 y los flatten de los aeropuertos para ajustarse a dicha malla)
3 - GVFV_LC (Contiene entre otras cosas la malla de terreno de pago de Fuerteventura)

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
evaristo2006
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Septiembre 1, 2008, 17:52

Re: Orden de instalcion escenarios foto

Mensaje por evaristo2006 »

PErfecto, muchas gracias voy a organizar esto entonces, un saludo
Responder