escenario de Asturias en un blog italiano

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Elio
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 11, 2009, 12:16

escenario de Asturias en un blog italiano

Mensaje por Elio »

Hola a todos
Estoy escribiendo desde Italia
He descargado el escenario de Valentín Casares, (ALA 78) y lo encontré muy interesante. Hice un comentario en mi blog, que se encuentra aquí

http://elio-passioneperlelicottero.blogspot.com/

es en italiano, pero en este blog es un traductor Google.
También escribí una revisión de su interesante y richo Foro; no sé si esta es la sección correcta, así que escribí un post similar en el "General" :perdonen la redundancia
Hola :D
Elio
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: escenario de Asturias en un blog italiano

Mensaje por Ala78 »

Hola Elio.
Gracias por el esfuerzo al expresarte en nuestro idioma y gracias también por hacer referencia a mi escenario de Asturias y en general al resto de escenarios del foro de AirHispania en tu blog. Te invito a que disfrutes de otros trabajos aparte del mio.
Puedes encontrar los escenarios publicados en el foro, de forma más ordenada, también en:
--> http://www.vuelosaventura.com/78812/index.html (web muy bien presentada)
--> http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... de-espana/ (otro foro alternativo)

Con el tuyo, ahora conozco otro blog italiano, además del blog de Frank Udinese, que sigo con interés, sobre todo desde que comenta y muestra el proyecto SIRX2009.
He visto que has puesto un video y un par de capturas de pantalla de mi escenario de Asturias que se ven muy bien, aunque me ha parecido, no estoy seguro, que no has instalado el mesh de 5 metros (LOD13) de Asturias que recomiendo.
Actualmente estoy diseñando Galicia, aunque el esfuerzo va a ser algo superior al hecho con Asturias, no sólo por la mayor extensión sino porque estoy intentando reconstruir/retocar una gran parte del escenario que no me convence.

Me encanta el paisaje Italiano: de hecho me aficioné al diseño de escenarios con FS2004 desde que vi los de trabajos de Fulvio Mazzokan y la ciudad de Napoles con el impresionante Vesuvio.

Un saludo desde Andalucia, en el sur de España.
Elio
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 11, 2009, 12:16

Re: escenario de Asturias en un blog italiano

Mensaje por Elio »

Hola Valentín
Me alegro de leer tu respuesta

He descargado y instalado la mesh y me los han puesto debajo de el escenario, en primer lugar de la mesh, y después de más arriba en el escenario. ¿Es justo, ¿verdad?
Tal vez las imágenes parecen aplanarse, porque no tenía la malla de tiro en perpendicular, en los próximos días haré dos post más con imágenes, tomadas volando a baja altura, desde diferentes ángulos. Pero si se siente lo mismo que el escenario no es de mesh, así, hágamelo saber y voy a tratar de desinstalar y reinstalar.

Si, Frank es un gran mito para simmerrs italianos y está haciendo un gran trabajo con SIRX2009 ; ¿Alguna vez ha descargado y probado sus paisajes de montaña? Fantástico !

Escritura de Andalucía?
Esta región es mi sueño, yo estaba por primera vez en España en 1981, con mi esposa; al igual que todos los italianos, he visitado la zona de Cataluña, la más cercana (800 km si se puede definir "cerca"). Entonces, dos años después Aragón, el Ebro, Zaragoza. Anos despues de Madrid, la gran ciudad, el Prado .. Luego, en 1998 el gran viaje: el País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Portugal, Salamanca, Madrid, (he hecho amigos en un país pequeño, cerca de Madrid: Colmenar de Oreja), Segovia Toledo, Calatayud, Lérida. 6600 kilometros con el caravana. Pero el sueño era el Sur: Córdoba, " lejana y sola", Granada, Sevilla ( "¿Quién no ha visto Sevilla ...").
Entonces la vida por un giro de 180 °, como a veces ocurre, y muchas cosas cambian y estoy 10 años que no estoy en España, pero l? Andalucía sigue siendo mi sueño. Voy a ir, tal vez con el avión, pero vamos a ir ...

Hola
Responder