PROBLEMAS CON EL ESCENARIO DE SABADELL

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Xurde Berrocal
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2009, 22:57

PROBLEMAS CON EL ESCENARIO DE SABADELL

Mensaje por Xurde Berrocal »

El problema que me ocurría es que el aeropuerto de Sabadell lo veía bien desde el aire, pero a la hora de aterrizar y hacer la rodadura, el escenario va cambiando según me desplazo y sustituyendo la pista por una alfombra de tierra. Estoy funcionando con FS9 y tengo instalado y activado el escenario SABADELL 2005 LELL de Miguel Zafra. Pedí ayuda en la lista general y recibí la respuesta de Iñaki Quintana, que es la siguiente:

Hola Xurde el problema que tienes tiene fácil solución: tienes ahora mismo dos escenarios superpuestos 1 AirHispacnia SC; 2 Sabadell 2005, que es muy bonito.

Para solucionarlo tienes que quitar uno de los dos, el que menos te guste..... ¿Como?, pues si es el de AirHispania te metes en la carpeta scenery del escenario y quitas cualquier archivo que haga referencia a Sabadell LELL. Si prefieres quedar con el de AirHispania tienes que quitar el otro del simulador. Saludo Iñaki.

Para ver que escenario prefería, desactive el SABADELL 2005 LELL y volví a probar. Como el mal continuaba decidí quitar el escenario de AirHispanis SC. Yo tengo el FS9 en el disco duro D, así que me fui a
D:\Archivos de programa\Microsoft Games\flight Simulator\Addon Scenery\AirHispaniaSC\scenery y guarde todos los ficheros que se referían a Sabadell en una carpeta aparte que llame RESERVA SABADELL, pero que se puede llamar como uno quiera.

Después de la carpeta D:\Archivos de programa\Microsoft Games\flight Simulator\Addon Scenery\AirHispaniaSC\textures retire el archivo Sabadell_LELL.bmp y lo guarde en la misma carpeta.

Con esto el escenario de Sabadell de AirHispania SC quedaba desmontado, así que me fui a la configuración del FS9, active otra vez el escenario adicional y probé y todo funciona perfectamente.

La única duda que me queda es si al actualizarse el AirHispania SC, como se hace periódicamente, se volverán a instalar los ficheros de Sabadell y tendré que realizar este trabajo cada vez que se actualiza o no sera necesario. Estoy a la espera de una respuesta de Iñaki Quintana, en cuanto nos la de, la pondré también aquí.
Aunque no se si muy bien redactado, espero que estas lineas puedan ayudar a quien tenga el mismo problema que yo tuve.
Un saludo
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: PROBLEMAS CON EL ESCENARIO DE SABADELL

Mensaje por AHS334A »

Hola Xurde,

pues sí, si has eliminado del Airhipania SC el aeropuerto de Sabadell con cada actualiación tque te descargues del AirHispania SC lo instalarás, así que te tocará quitarlo. A ver lo que te responde Iñaki pero es así.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Xurde Berrocal
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2009, 22:57

Re: PROBLEMAS CON EL ESCENARIO DE SABADELL

Mensaje por Xurde Berrocal »

Gracias Alberto,

Lo haremos asi cada vez que se actualice AirHispania SC

Un saludo
Responder