El escenario que has creado está muy bién, el trabajo que te has pegado es titánico y yo se muy bién lo que has pasado. La costa gallega es muy dificil de crear ya que es muy escarpada. El que cree yo fue con el FS Earth Tiles v 1.0 por que es el único programa que se manejar un poco, no soy nada experto. las texturas las baja del Google Earth y están más actualizadas y el colorido es un poco mejor. Yo los problemas los tenía en que en algunas zonas creadas con el FS Earth Tiles v 1.0, había algo de transparencia y se ve el terreno que hay por debajo mezclado con la ortofoto. Algo debo de hacer mal, el caso es que solo me pasa en algunas zonas. Tampoco se como se crean las elevaciones del terreno, con lo cual, aparecen las que trae el FSX por defecto.
En el que cree yo, en las líneas de costa en algunas zonas me aparece parte del terreno por defecto del FSX y no se muy bién como se arregla eso,ya que como te digo no soy un experto. Empecé a investigar en la creación de escenarios y lo poco que aprendí, es lo que he creado.
El tuyo está mejor terminado, pena que no usaras las texturas del Google Earth, por que te quedaba de 10, aúnque ahora tienes un 9
Si que sigo poniendo edificios en la ciudad, hoy he bajado la parte que terminastes de A Coruña y le he puesto los edificios que tenía creado para el mío, en algunos sitios no quedan exactamente encima de donde yo los tenía por muy poquito, pero los voy a ir moviendo hasta que queden bien.
No se que me pasa en la plataforma que me aparece por defecto la del FSX, aúnque yo tenía un archivo modificado con el Airport Design Editor 9x, que pongo en la carpeta scenery, pero no me aparecen las modificaciones. O sea, si os paso ese archivo de la plataforma no os aparecían las modificaciones. Algo estoy haciendo mal. Lo compilo con el Airport Design Editor 9x y lo guardo en BGL y lo meto en la carpeta SCENERY, pero solo sale el que trae por defecto el del FSX.
Yo uso la opción de OPEN STOCK AIRPORT y tras la modificación lo compilo y me funciona bién. Si desinstalo el FSX y lo vuelvo a instalar y meto el escenario compilado, ya no me funciona, siempre sale el del FSX, a no ser que lo vuelva a modificar otra vez con el Airport Design Editor 9x.
Debe de haber un escenario patrón de cada aeropuerto en el FSX que no se modifica.
COSAS DETECTADAS.
El puerto exterior en A Coruña no aparece, como bién dices, en las del Google Earth si que salen las obras, aúnque va a ser inmenso y duraran las obras varios años.
Ya lo ire comprobando y te comento si veo algo raro.
De nuevo enhorabuena, está muy bien, sobre todo me encanta que se vea el agua de ese color, en las rias está muy bién.