El escenario que has creado está muy bién, el trabajo que te has pegado es titánico y yo se muy bién lo que has pasado. La costa gallega es muy dificil de crear ya que es muy escarpada. El que cree yo fue con el FS Earth Tiles v 1.0 por que es el único programa que se manejar un poco, no soy nada experto. las texturas las baja del Google Earth y están más actualizadas y el colorido es un poco mejor. Yo los problemas los tenía en que en algunas zonas creadas con el FS Earth Tiles v 1.0, había algo de transparencia y se ve el terreno que hay por debajo mezclado con la ortofoto. Algo debo de hacer mal, el caso es que solo me pasa en algunas zonas. Tampoco se como se crean las elevaciones del terreno, con lo cual, aparecen las que trae el FSX por defecto.
En el que cree yo, en las líneas de costa en algunas zonas me aparece parte del terreno por defecto del FSX y no se muy bién como se arregla eso,ya que como te digo no soy un experto. Empecé a investigar en la creación de escenarios y lo poco que aprendí, es lo que he creado.
El tuyo está mejor terminado, pena que no usaras las texturas del Google Earth, por que te quedaba de 10, aúnque ahora tienes un 9
Si que sigo poniendo edificios en la ciudad, hoy he bajado la parte que terminastes de A Coruña y le he puesto los edificios que tenía creado para el mío, en algunos sitios no quedan exactamente encima de donde yo los tenía por muy poquito, pero los voy a ir moviendo hasta que queden bien.
No se que me pasa en la plataforma que me aparece por defecto la del FSX, aúnque yo tenía un archivo modificado con el Airport Design Editor 9x, que pongo en la carpeta scenery, pero no me aparecen las modificaciones. O sea, si os paso ese archivo de la plataforma no os aparecían las modificaciones. Algo estoy haciendo mal. Lo compilo con el Airport Design Editor 9x y lo guardo en BGL y lo meto en la carpeta SCENERY, pero solo sale el que trae por defecto el del FSX.