aviones y escenarios

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

aviones y escenarios

Mensaje por alfarom »

Hola a todos....
Despues de un tiempo en "fuera de juego" tengo que instalar todo de nuevo (fsx,aviones,escenarios etc etc) pero me he atascado en los aviones y los escenarios....Empezamos bien!!!!
Y es que no veas si todo a cambiado desde la ultima vez.
W7 + FSX sp2
Intente instalar la "cessna 182-S" de la escuela con el archivo AIR. .... mision imposible, Adobe me dice que el archivo esta corrupto, asi que lo hice a mano. Despues al querer elegir un modelo de avion en el FSX me aparecian los nombres cambiados....me ayudo un compañero de la compañia y todo esta arreglado. Pero ahora los aviones de la compañia que tengo instalados ( cessna 182-S y Baron 58) me salen completamente blancos....ay mare mia!!!! que pena tengo. (Tampoco me sale instalar la textura carenado de la cessna 182-S)

Ahora los escenarios.... pense que seria facil ya que antes los instalaba con facilidad y nunca he tenido problemas, pues bien a base de "empujones" consegui activar el SC en la biblioteca de escenarios del FSX, pero es que ahora no me deja activar ninguno mas....estoy haciendo algo mal?.

A ver si algun compañero me aclara un poco el tema, he mirado el foro y no encuentro nada.

SALUDOS


AHS 6774
Marcelo G.A
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: aviones y escenarios

Mensaje por AHS334A »

Hola Marcelo,

pues Adobe sacó una actualización o programa que se llamaba AIR y que muchos archivos se llamaban .AIR por lo que se fastidiaron los archivos de Flight Simulator que tenían esa extensión, pero eso ya lo solucionaste...

Que te salgan en blanco las texturas de la Cessna y de la Baron puede ser debido a que tengas activado en el FSX el DX10, y como esas texturas no están hechas para el DX10 lo verás todo en blanco. Creo que el motivo era ese pero prueba antes a desactivar la opción para quitar el BLOOM.

Para dar de alta, activar, un escenario con el W7 sé que era más complicadillo porque no era de la forma habitual. En este mismo foro he leído cómo se hace, pero ahora mismo no recuerdo en qué sección está. Otra cosa que puedes hacer es buscar por internet cómo se hace porque también lo he leído por otros foros.

Total que no te he resuelto nada en claro, pero seguro que te ayuda ;)
AHS334A - Alberto Sánchez
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

Re: aviones y escenarios

Mensaje por alfarom »

Hola Alberto....
Gracias por la ayuda aunque sea poca (segun tu mismo) al menos ya veo los aviones con algo de color :-)
Lo de adobe no lo sabia y si que es verdad que hay archivos con esa misma extension (ni me habia fijado) pero en fin....con copiar y pegar se arreglan un monton de cosas.
y por ultimo lo de los escenarios....si que busque bastante en el foro y lo unico que encontre fue activar utilizando la tecla derecha del raton, que me funciono solo con el airhispania SC,
pero no funciona con los demas.... pero bueno esto ultimo no me urge mucho, asi que ya lo mirare por ahi. Aun me queda mucho por instalar (susto me da)....y darte las gracias de nuevo Alberto.

SALUDOS

AHS 6774
Marcelo G.A
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: aviones y escenarios

Mensaje por inbound »

¿Has visto este?
viewtopic.php?f=4&t=1855&start=0
Saludos ;)
Imagen
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

Re: aviones y escenarios

Mensaje por alfarom »

Hola de nuevo....
SI si ese lo vi y de echo me ha servido para activar solo el "airhispania SC" con los demas ese truco no sale.
Sabeis si esto le ocurre a todos los que vayan con el "W7"?....

SALUDOS.


AHS 6774
Marcelo G.A
Responder