Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por Valverde »

Buenas, la cosa no fue tan mal, encontré la orotofotos anteriores, y pude parchear a grosso modo esan zonas, con photoshop, medio chapuceramente, porque tampoco photoshop es mi fuerte, pero la zona del valle de la Orotova por ejemplo, si valió la pena, las demás fallas no molestan tanto, por alguna nube que otra no pasa nada,
No eran cosas mias, había un enlace con las nuevas orotofotos que al darle al zoom se despixelan, hay otro enlace de las mismas y no hay problemas pero ya te digo que la calidad es peor, eso si no hay ni una nube, resulta que están todas la versiones de las ortofotos desde 1998 o algo así, pero claro las calidades no son las mismas.
A ver si pongo un post para preguntar por las mallas, como es el proceso los formatos y eso, independientemente de los programas que su utilicen porque es un tema que me interesa.
Saludos y hasta otra.
Desde luego hay que reconocer que esta bien el escenario, yo que conozco la zona a penas veo defectos, sólo estos que no se pueden controlar.,
EC-LPZ
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 19, 2010, 19:21

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por EC-LPZ »

Buenas Alberto, ¿Se podria volver a subir el escenario a otro servidor? como paso lo que paso con megaupload.

Muchas gracias.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por AHS334A »

Hola.

Sí, lo sh subido a Uploading, están en viewtopic.php?f=17&t=1957

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder