Pontevedra - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Pontevedra - Comentarios

Mensaje por AHS334A »

TREMEEEENDO trabajo el que has hecho con Galicia, Valentín!!! Descargando ya mismo!!!!

Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado y el empeño que has puesto en la construcción de éste escenario, que como ya hemos hablado otras veces te habrá llevado incontables horas de trabajo perfilar esas endiabladas costas. El paisaje de la costa Gallega es asombroso, por sus acantilados, por sus playas, por sus montañas... y creo que sólo tú eres capaz de reflejarlo como se merece.

Respecto al aeropuerto de Vigo LEVX hay un escenario hecho para el FS9 pero que yo lo utilizo 'casi' perfectamente en el FSX, y digo casi porque se producen colisiones en plataforma donde aparentemente no hay nada. En su día me construí para mi propio uso un flaten para que se ajustara al terreno de la malla.

Si alguien quiere echarle un vistazo al aeropuerto...
http://aeropuertodevigo.blogspot.com/19 ... argas.html

Como siempre, cualquier cosa extraña que vea te lo diré...

Un saludo y muchas gracias otra vez.
AHS334A - Alberto Sánchez
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: Escenario de PONTEVEDRA (Galicia) para FSX

Mensaje por polirom »

Que decir Valentin, el trabajo que te has metido es descomunal. Contornear la costa gallega le quita las ganas a cualquiera, y se lo que digo por que lo intenté. Para compensar tu esfurzo y como agradecimiento, me voy a poner a con el puente de Rande para adornar tu maraviloso escenario.

un saludo.-
Responder