aerodromos airhispania SC y bajada de frames

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

aerodromos airhispania SC y bajada de frames

Mensaje por motishow »

Hasta ahor me iba muy bien el FSX pero tras instalar el fenomenal y currado paquete de aerodromos de airhisopania SC la bajada de frames cuando me acerco a algun aerodromo es brutal . A alguien mas le pasa?, me aconsejais que desactive el autogen o en este caso no afecta a dichos escenarios?

Gracias
AirRage
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 8, 2010, 21:08

Re: aerodromos airhispania SC y bajada de frames

Mensaje por AirRage »

Hola, yo tengo el fs9 y me ha pasado lo mismo, en cuanto le he instalado el SC al salir en pantalla los edificios del aeropuerto me bajan los frames mucho y es muy incómodo. De hecho, no puedo realizar en condiciones los circuitos previos a la escuela VFR porque en LEMG se nota una barbaridad. Lo único que algo mejora es quitar completamente todo tipo de autogen y resto de escenario, pero aún así, baja bastante. No sé exactamente a qué se deberá, puede que sea por la resolución de las texturas o por la cantidad de objetos.
Resulta que me he comprado un ordenador hace menos de un año y una gráfica que tira de narices en juegos nuevos:

AMD Phenom II X2 545 3GHz
2Gb DDR3 800MHz
ATI 1Gb DDR5 ASUS EAH5670

y no va???

esto es el cuento de nunca acabar de gastar, uno no tiene el ordenador suficiente ni seis años después de salir el simulador, q rabia!
Responder