Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Mensaje por polirom »

Me puede decir alguien que use el Fs Earth Tiles, si puede importar archivos AreaKML creados y guardados con la nueva versión del Google Earth que es la 5.2.1.1329.

Los archivos creados y guardados no consigo cargarlos pulsando el boton "K" en el Fs Earth Tiles, y lo único que se me ocurre es que sea por la nueva versión del Google Earth.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Mensaje por Valverde »

lei un comentario parecido hace poco, pero era acerca del programa Fsx Kml, que habia dejado de funcionar bien por la nueva actualización, pero tampoco estaba muy claro. una vez que actualizas google ya no se puede volver a la versión anterior pues te dirá siempre que actualices a la nueva versión,
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Mensaje por polirom »

Ok, gracias por el comentario. Me acabo de dar cuenta de una cosa, parece que el problema puede no vernir de ahí.

Resulta que tampoco me carga los archivos AreaKML.kml que hay dentro de la carpeta raiz del FS Earth Tiles v 1.0

Esto es un misterio. Nunca tuve problemas con el FS Earth Tiles v 1.0, lo descomprimía y tras crear los archivos AreaKML, me los cargaba sin problemas pulsando el boton "K". Pero ahora no hay manera. He borrado el programa, lo bajo de nuevo, lo bajo de varios sitios el problea persiste.

Acepto consejos. Un saludo
angelfr
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 97
Registrado: Diciembre 2, 2008, 19:09

Re: Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Mensaje por angelfr »

Tras muchos meses sin trabajar con el FsEarthTiles, ayer estuve tratando de montar unas áreas de Francia y me pasó lo mismo: el FSET no carga el AreaKML.kml
Hice una prueba: pasé el fichero AreaKML a un pendrive y de éste a un portátil que tengo con un GoogleEarth antiguo. Tras abrirlo y sin cambiar nada, guardé un copia. Esta copia si funcionó en el FSET y la importó correctamente.
Seguidamente hice una comparación entre los dos fichero de AreaKML (uno creado con el Google Earth antiguo y otro con la versión moderna), utilizando el programa "compare it!" y efectivamente, hay cambios en el código XML.
Estos días realizaré unas pruebas, haciendo pequeñas correcciones con un editor de texto, a ver si podemos dar con una solución sencilla. Mientras tanto, habrá que seguir usando un Google Earth antiguo.

Saludos,

Ángel
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: Necesito ayuda con Fs Earth Tiles,

Mensaje por polirom »

Hola, se ha conseguido utilizar los archivos AreaKML de las últimas versiones del Google Earth con el FsearthTiles?.

No consigo tampoco hacer funcionar una versión antigua de Google Earth, ya que me detecta que es antigua y me la manda actualizar, sin poder ejecutarla.

Gracias, espero noticias.
Responder