Quitar terminal por defecto del aeropuerto?

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Quitar terminal por defecto del aeropuerto?

Mensaje por motishow »

He instalado la terminal de Manises de FS2004 en FSX. El problema es que el edifici ode la terminal cae justo al lado del edificio que trae por defecto el juego y se me ven las dos terminales (adjunto foto)
¿Como puedo borrar la terminal que trae por defecto el juego para que solo me aparezca la que he instalado?
gracias
Adjuntos
manises1.jpg
(173.18 KiB) Descargado 1087 veces
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Quitar terminal por defecto del aeropuerto?

Mensaje por AHS334A »

Hola Motishow,

Hay dos programitas para diseño de aeropuertos que te permiten hacerlo el ADE (Airport Design Editor) y el FSXPlanner. Una vez abierto el programa seleccionas el aeropuerto de valencia y quitas los edificios que quieras :-)

No sé si hay alguna forma más sencilla de hacerlo, yo es la que utilizo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Quitar terminal por defecto del aeropuerto?

Mensaje por motishow »

Ok voy a probar con el fsx planner, otra cosa, tengo que abrir el aeropuerto por defecto del juego y quitarlo antes de instalar el Manises, o una vez instalado el Manises?
Otra cosa que quiero preguntarte, al instalar dicho escenario me pasa que saliendo de Valencia hacia el Mediterraneo cuando paso cerca del puerto de Valencia este me desaparece y se ve solo agua,supongo que sera porque el escenario de Aerosoft Manises tambien tenia incluido el puerto de Valencia, hay alguna manera de solo coger lo que es el aeropuerto y que no instale lo del puerto?
Igual no me explicado bien , si es asi lo siento
Gracias
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Quitar terminal por defecto del aeropuerto?

Mensaje por AHS334A »

Sí, puedes probar a hacer eso...abrir el escenario de LEVC por defecto del FSX y quitar el edificio de la terminal, o bien abrir el aeropuerto de Manises que te has instalado y poner en rectángulo de Exclude autogen donde esté el edificio de la terminal por defecto.

De lo del puerto de Valencia no sé cómo lo puedes solucionar.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder