FSEARTHTILES PROBLEMA

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
pastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 9, 2009, 13:42

FSEARTHTILES PROBLEMA

Mensaje por pastor »

Hola amigos como están?

Estoy tratando de hace algún escenario con fsearthtiles pero tengo un problema, cuando estoy creando el escenario en google earth y lo guardo como AreaKML.kml, lo pongo en la carpeta work y cuando abro el programa y le doy a la letra "K" no pasa nasa. De hecho cuando voy a la carpeta de example del programa y trato de abrirlos el único que me responde es el archivo que aparece como "ForExperimentation", en los demás no pasa nasa. Inclusive cuando pongo en la carpeta work áreas realizadas por ustedes de algún lugar de España y le doy a la letra "K" nada aparece. Debo hacer mención que la carpeta work esta con el programa y coincide con el .ini del programa. Alguien me podría ayudar.

Gracias.

PASTOR
pastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 9, 2009, 13:42

Re: FSEARTHTILES PROBLEMA

Mensaje por pastor »

Amigos, vi el otro post que tenia el mismo problema e instale una versión "vieja" de google earth y apareció el "área". Tengo que seguir experimentando pero efectivamente hay un problema con la importación de la extencion kml en la nueva versión de Google Earth. Conseguí una pagina que se llama old apps que tiene versiones anteriores.

Seguimos en contacto.

PAstor
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: FSEARTHTILES PROBLEMA

Mensaje por polirom »

Me preguntaba si solucionastes el problema. Estoy intentando funcionar con una versión antigua del Google Earth, pero no me deja, ya que me sale un mensaje de error al ejecutarlo y me dice que debo de actualizarlo a un avesión más reciente.

Entonces sigo sin poder cargar el archivo AreaKML.
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: FSEARTHTILES PROBLEMA

Mensaje por polirom »

Lo he solucionado con la vesión Google Earth 4.0.2722.

Ahora somo me queda averiguar cual es la dirección del servidor PNOA pata poner en el FsearthTiles.

Si la sabeis, os agradecería que me la pusieseis.

Un saludo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSEARTHTILES PROBLEMA

Mensaje por luis-fernandez »

Te he respondido en otro hilo.
Dinos si te funciona.
Responder