AYUDA con REAL SPAIN

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
gerardo
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 13, 2010, 15:45

AYUDA con REAL SPAIN

Mensaje por gerardo »

Hola, tengo un grave problema con los escenarios REAL SPAIN, y es que no consigo instalarlos en la biblioteca de escenarios de fs9. Voy a describiros los pasos que doy , para que podais decirme lo que hago mal. Voy a poner el ejemplo de Castilla y Leon (solo una parte, la norte):

1) Creo las carpetas: Addons Scennery/Real Spain/Castilla y León/Texture (una carpteta) y Scenery (otra carpeta)

2) Una vez que tengo bajados los archivos .rar correspondientes a Castilla y León en cuestión (Norte 1,2,3,4,5,6 y 7, y Castilla y León Autogen), con el programa Winrar extraigo el contenido en las carpetas de destino Texture o Scenery (según corresponda). Ejm: dentro de Winrar selecciono el archivo Castilla y León Norte 1.rar, pincho en él, y se convierte en 2 carpetas: texture y scennary; pues bien, selecciono cada carpeta y la extraigo en su respectiva de destino arriba mencionada.

3) Hecho esto, me voy al Fs9, abro la biblioteca de escenarios y el Fs9 sólo me deja cargar como escenario una de las carpetas (scenary o texture), pero no los dos.

4) Quiero aclarar que cuando vuelco la extracción de archivos .rar en ningún momento me pide sobreescribir nada. Lo que quiero saber es qué es lo que se añade como escenario en la biblioteca: un solo escenario (Castilla y León), o dos (texture y secenary), o varios, uno para cada parte de Castilla y León (norte 1,2,3,etc..). Como veis estoy totalmente perdido, POR FAVOR, alguna orientación, gracias.
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: AYUDA con REAL SPAIN

Mensaje por Valverde »

Hola buenas, los escenarios tienen una estructura, en el addon scenery de fs9, tienes que poner la carpeta del escenario que se quiera instalar, en este caso Castilla-Leon, y dentro de esta carpeta han de ir las dos carpetas que son Scenery y Texture, tan solo eso, es sencillo cuando se pilla el concepto, o sea la carpeta con el nombre del escenario y dentro de esta esas dos que son las importantes : carpeta Scenery y carpeta textures, y activar en el "library sceneries", si has de poner nuevos archivos por que estan actualizandolos, tendras que respetar siempre ese orden , los archivos de carpeta scenery, en scenery y textures en textures,, no hay más, algunas vienen con carpetas "landclass que se activan aparte, como si fuera otro escenario, pero bueno es otro tema, sin mas, espero no haberle liado más.
Responder