Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Danig
Mensajes: 7
Registrado: Octubre 20, 2010, 21:42

Re: Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Mensaje por Danig »

Tengo puesto el archivo en esa carpeta pero no funciona, te adjunto una foto de como esta puesto:
http://img145.imageshack.us/i/fsearth.jpg
Lo curioso que los otros servidores como el us.maps3 si que puedo visualizarlos
hpcpro
Capitán
Capitán
Mensajes: 218
Registrado: Agosto 1, 2009, 15:20

Re: Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Mensaje por hpcpro »

Ahora lo entiendo todo.
Tenías que haber comentado que empiezas la instalación de FsEarthiles desde cero porque si no es imposible que antes te funcionase. No es sólo la configuración del servidor si no que necesitas crear un script para las capturas de datos del servidor.
Estás utilizando un mismo FsEarthiles para el PNOA y para los servidores de mapas mundiales.

Tienes que usar dos FsEarthiles independientes, uno para servidores tipo Google Maps, Yahoo mpas, etc, y otro exclusivo para el PNOA con una configuración personalizada que impide que la configuración de uno sirva para el otro.

Crea una copia de toda la carpeta FsEarthiles y necesitarás crear un script paraq cargar las texturas del servidor.
Danig
Mensajes: 7
Registrado: Octubre 20, 2010, 21:42

Re: Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Mensaje por Danig »

Efectivamente es la primera vez que lo utilizo con el PNOA
He modificado el script de la forma que pone en el fspassengers forum pero no consigo que funcione, cuando abro el fsearthtiles me da un error del script
Danig
Mensajes: 7
Registrado: Octubre 20, 2010, 21:42

Re: Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Mensaje por Danig »

Adjunto el script tal y como lo tengo, he copiado lo que he encontrado en el foro de fspassegers pero no me funciona, a ver si me podrias hechar una mano :cry:
Gracias por adelantado
Adjuntos
TileCodeing.zip
(1.24 KiB) Descargado 496 veces
Danig
Mensajes: 7
Registrado: Octubre 20, 2010, 21:42

Re: Ayuda con el servidor ISGN pata Fsearthtiles

Mensaje por Danig »

¿Me podrian ayudar? Porfa :cry: :cry: ya no se que hacer para que funcione
Responder