Ayuda para igualar una franja de terreno

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Ayuda para igualar una franja de terreno

Mensaje por polirom »

Tengo un problemilla que espero me podais echar un cable.Tengo que igualar en altura una franja de terreno en el que estoy poniendo naves industriales y que como el terreno no es llano, me salen unas naves más altas que otras, y otras un poco metidas dentro del terreno.

He cogido un programa llamado SbuiderX, que no se si te suena, como tu haces escenarios por eso te lo pregunto.
El caso es que con el SbuiderX creo un polígono FLATEN y le doy de altura por ejemplo 50 pies que es la altura en la que está el terreno en la zona en la que he colocado el avión y claro al ponerlo en el FSX o me queda alto o me queda hundido el terreno, me queda como una zanja. Lo que veo que la relación de altura en pies del FSX no es la misma que utiliza el Sbuilder y me gustaría saber si alguien sabe como tengo que hacer para escoger la altura correcta en el SbuilderX, sabiendo la altura en pies en el FSX
Un saludo.-
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Ayuda para igualar una franja de terreno

Mensaje por Ala78 »

Hola Polirom.
Cuando yo usé el SbuilderX para aplanar alguna zona, como los aeropuertos, me encontré que efectivamente habia una variación de unos 2 metros aprox. que salian en el FSX de más, pero no te puedo asegurar si es un error del programa, cuestión de ir probando...
Ten cuidado de todos modos de no pasarte aplanando zonas porque te vas cargando el mesh y si te fijas en otros escenarios de objetos en 3D tanto freeware como de pago, es habitual que los edificios no estén perfectamente acoplados al terreno en nivel.
------
Por otro lado, ¿qué fué del puente Rande? ¿Lo acabaste o tienes en manos un proyecto mayor?

Saludos.
polirom
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: Julio 2, 2009, 20:51

Re: Ayuda para igualar una franja de terreno

Mensaje por polirom »

Gracias por la respuesta. En cuanto al Puente de Rande lo tengo casi terminado, tengo que puntualizar un par de cosas. Ahora que tenias terminado tu escenario de Galicia, me he dedicado a crear desde cero la versión que tenía del escenario de A Coruña, le he añadido muchas má casas, sobre todo a la ciudad modificar un par de cosas que no me gustaban. Había una pista de helicopteros que estaba en el aire y parece ser que hay un error en algún sitio y si despegas de la rwy 04 hacia la ciudad con las colisiones activadas, pues te la pegas en el aire a unos 500ft. Como no se de que es despues de revisarlo mucho, decidí crearlo de nuevo. Me he puesto a modificar tanto que decidí empezarlo de cero, pero ya lo tengo bastante adelantado.

Ultimamente esto un poco liado y no he podido hacer mucha cosas, pero no quiero enseñar cosas y despues dejarlo a medias. En cuanto tenga algo de timepo en un par de dias lo finalizo.

Saludos
Responder