¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por chulanga »

Hola a todos
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar porque he preguntado en otros sitios y al final nadie concreta nada.
Tengo un equipo bastante aceptable que actualmente sólo uso con el FS2004.
Lo que de verdad me gustaría es poder realizar vuelos VFR por España ¿que programas (de pago o gratuitos) serían la mejor combinación para ello? Suponed que el coste es secundario.

Gracias
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por luis-fernandez »

Lo mejor es el Real Spain:
http://vfrflightsimulator.blogspot.com/
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por chulanga »

Gracias Luis
Entonces sigo con FS2004 e intento cargar los escenarios de Real Spain (cosa que por cierto no he sido capaz de hacer aún) o por el contrario sería conveniente hacerme de FSX Gold y cargar los escenarios ortofotograficos de airHispania? ¿y otros programas de pago como Ultimate terrain, etc?

Espero vuestra opinión.

Saludos
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por Valverde »

tan sólo por los escenarios fotorreales vale la pena pasarse al Fsx, la calidad gráfica es mejor que en al fs 2004, no hay tantos escenarios hechos pero ya han ido saliendo unos cuantos, ten cuidado al instalar escenarios, olvídate de pasar escenarios de fs 2004 al Fsx, tambien hay escenarios muy buenos para el Fsx de aeropuertos españoles, así como te lo cuento.
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por chulanga »

Valverde escribió:tan sólo por los escenarios fotorreales vale la pena pasarse al Fsx, la calidad gráfica es mejor que en al fs 2004, no hay tantos escenarios hechos pero ya han ido saliendo unos cuantos, ten cuidado al instalar escenarios, olvídate de pasar escenarios de fs 2004 al Fsx, tambien hay escenarios muy buenos para el Fsx de aeropuertos españoles, así como te lo cuento.
Gracias por tu respuesta Valverde.
Me pillaré FSX Gold (¿me recomiendas esta version o hay otra mejor?) y cargaré los escenarios ortofotograficos de AirHispania.
¿Conviene algún programa más como Ultimate Terrain, etc o no merece la pena.?

Espero comentarios
Gracias
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por Valverde »

Fsx Gold está bien, la última versión es Fsx acceleration pero eso si te interesa tener algún que otro avión mas, más aviones vamos, misiones y la capacidad de aterrizar en portaaviones, ya ves, la verdad que tienen algo de calidad, pero bueno eso va por prioridades, en cuanto programas como ultimate. hay cantidad de programas de esos para mejorar la ambientación, la gente los aprecia bastante, pero de eso no se nada no uso, ya va el cacharro (pc) cogido con pinzas con el FSx, y eso que no es ninguna patata, un año tiene, y veo que la calidad en si no es mala.
Carlos Javier
Mensajes: 13
Registrado: Enero 9, 2012, 17:19
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: ¿Cual es la mejor combinacion de Programas para vuelos VFR?

Mensaje por Carlos Javier »

Hola a todos. Personalmente, tengo instalados los dos simuladores: FS9 y FSX
En materia de escenarios, tengo el siguiente software:

FS9 - Escenarios que vienen con el programa base
FS9 - Global 2010
FS9 - Ultimate Terrain Europe
FS9 - Real Spain 4m/pixel
FS9 - Real Environment Pro
FS9 - AirHispania SC
FS9 - Project Canarias
FS9 y FSX - Ground Environment Xtreme
FS9 y FSX - Flight Environment
FS9 y FSX - Active Sky Evolution

Posiblemente sean demasiados escenarios para instalarlos todos juntos (quizás se tapen los unos a los otros).
Me gustaría saber cuales y en qué orden los pondríais vosotros. Y si recomendáis algún otro ... pues mejor y muchas gracias.
Yo valoro mucho la imagen, los aspectos ambientales y meteorológicos, el realismo y todas esas cosas. Un saludo
Responder