Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
TigerShar
Mensajes: 4
Registrado: Enero 19, 2011, 20:18

Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por TigerShar »

Bueno, pues éste problema me trae de cabeza...
Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Intuyo que es algún problema entre AHS y el LEVC de Aerosoft (corregidme si me equivoco) por el faro que presenta en el "doble puerto".
¿Puedo hacer que coincidan uno con el otro de alguna forma?
Aparte de ese pequeño fallo también me sucede el ver como una doble costa por algunos sitios (como si a unos 500 metros mar adentro se crease una barrera de arena).
Antes de preguntar he buscado por todo el foro, pero no he encontrado nada al respecto, por eso lanzo éste nuevo tema.
A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé que hacer... :?
Última edición por TigerShar el Enero 19, 2011, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por luis-fernandez »

Hola.. la doble costa es porque tienes el Ultimate Terrain y produce interferencias con algunos aeropuertos de Aerosoft.
Para quitar esas dobles costas hay un montón de parches en scenerysolutions.. pero ármate de paciencia porque cada uno se instala de una manera: produce dolor de cabeza.

Tienes instalado Real Spain?

De todas formas, no se ve bien en la captura.
Puedes poner una captura desde arriba? en vista aérea?
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
TigerShar
Mensajes: 4
Registrado: Enero 19, 2011, 20:18

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por TigerShar »

Perdón, no me dí cuenta de que la foto no se veía completa.
He editado el mensaje y la he puesto en pequeñito para que podáis clickar en ella y verla a tamaño completo.
Cuando tenga un ratillo subo la captura desde arriba.
No tengo el Real Spain.
Gracias por la respuesta. :)
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por Valverde »

prueba a poner el aeropuerto de aerosoft, en la librería de escenarios por encima del otro escenario, si no lo está ya, a lo mejor hay suerte, eso de las costas suele ser landclass, o es el landclass de AHS o del ultimate terrain, si pudieras localizar en los ficheros esa zona, y quitarlo , también estaría bien. es muy común esos problemas, normalmente es porque son escenarios para FS2004 y no coinciden , que haya suerte, saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por luis-fernandez »

AirHispania SC no tiene Landclass ni costas. Para las costas se recomienda instalar el UT ya que coloca las costas perfectamente, pero interfiere con los aeropuertos de Aerosoft.
En AirHispania SC está bien claro lo que hay: los paquetes en los que está dividido; no hay más.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por Valverde »

podría ser incluso el terreno "default" que viene con el simulador, de todas maneras es extraño, porque deberían funcionar los exlcudes o exclusiones que viene con los escenarios, yo desactivaría todo menos el aeropuerto aerosoft, para ver si el el terreno default, no resuelve nada pero entonces es que no hay ficheros que corrigen esa zona en el escenario, si es el ultimate terrain, ahi ya si que todavía tengo menos idea. nada, suerte, y lo siento por no aportar una solución clara, pero con esto de los escenarios siempre hay problemillas.
TigerShar
Mensajes: 4
Registrado: Enero 19, 2011, 20:18

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por TigerShar »

Valverde escribió:si pudieras localizar en los ficheros esa zona, y quitarlo
No sé como localizar esos ficheros
luis-fernandez-AHS8553 escribió:Para quitar esas dobles costas hay un montón de parches en scenerysolutions..
He instalado los parches UTE 1.0 UTE 1.11 y UTE 1.12 y me sigue igual.
También he visto éste:
UT Europe for FS9/2004

Landclass "Sandwich" Patch
Here is the landclass "sandwich" patch that some of our users have asked for. This patch is for those users that want to keep the urban/city landclass portions of UT Europe while using an alternative landclass scenery package for the rural and vegetative areas. Please read the documentation before installing this patch.
Que como posible solución había pensado instalar el Ground Environment Pro junto con ese parche para el UTE a ver si había suerte... pero antes de hacer el invento necesito la opinión de algún experto, no vaya a ser que por aventurarme sin conocimientos del tema la fastidie más...
Saludos y gracias por vuestras respuestas y las ideas que vais a portando, confío que con vuestra ayuda lo acabaré arreglando :D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por luis-fernandez »

Esos no son los parches del UT, son actualizaciones.
Son éstos:
http://files.100megabyte.com/ultterrain ... EPatch.htm
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
TigerShar
Mensajes: 4
Registrado: Enero 19, 2011, 20:18

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por TigerShar »

luis-fernandez-AHS8553 escribió:Esos no son los parches del UT, son actualizaciones.
Son éstos:
http://files.100megabyte.com/ultterrain ... EPatch.htm
SOLUCIONADO!!!!

Gracias Luis y gracias Valverde por vuestras respuestas, sin vosotros seguiría perdido en éste tema, ahora paso a comentar lo que hice por si le sirve a alguien con el mismo problema:

Bueno pues me bajé el parche para LEVC de UTE, lo instalé y activé el UTEXCLUDES en la librería de escenarios del FS9 poniéndolo arriba del todo como ponía en las instrucciones.
Ahí ya solucioné el problema de ver 2 puertos en Valencia, pero el puerto que me quedó era muy feo (me gustaba más el que me quitó el UTEXCLUDES).
Entonces me bajé el Real-Spain de Valencia (del cual el "Valencia Sur5 está roto el enlace), y lo instalé como explica en sus instrucciones y lo activé en la librería del FS9 entre el escenario "Valencia SC" y "Valencia LC" y... VOILÁ!! Perfecto!! Me coincide todo y además he mejorado (y mucho) toda la zona pudiendo reconocer desde el aire hasta mi casa!! :lol:
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Doble costa AHS + LEVC Aerosoft

Mensaje por luis-fernandez »

Estupendo !
Gracias por hacer el resumen, así le puede servir a alguien.
De todas formas, AkeSoft ha sacado el aeropuerto de Valencia (gratuíto). Échale un vistazo porque está muy bien.
Yo lo tengo junto con Real Spain (no tengo UT) y casan perfectamente.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder