Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Mensaje por Valverde »

He instalado el aeropuerto de Akesoft (gratuito) de Valencia para Fsx, y tiene muy buena pinta, " pero" , hay algún problema con las luces de pista, parece que no correponden con la version del simulador y hacen un efecto extraño, aparte de ralentizar bastante el simulador, la única forma de hacer el escenario volable, ( al menos en mi caso) fue quitar esas luces, ya he visto ese efecto en otros escenarios que eran para fs 2004, bueno para teminar la historia, conseguí localizar esos ficheros y los quieron adjuntar aquí por si tuvieron el mismo problema, lo único es que solo se podrá volar de dia, y con buena visibiliad, je je, me enrrollo porque la verdad es que el escenario vale la pena.
luces Valencia.jpg
Luces pista Valencia-Fsx
(41.44 KiB) Descargado 3215 veces
Esperemos que saquen algún parche para la luces, sería recolocar esas luces. El afcad tambien habia algo raro, el Ils de la pista 30 no iba, tuve que hacer otro. lo subiría pero no he podido contactar con los de Akesoft, la mensajería va como una chocolatera. y no quiero que se molesten por modificar el escenario sin permiso. a ver si puedo enviarles un e-mail.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... ¿no podrías poner una captura para ver el aspecto que tenían?
Y sí, convendría que contactaras con ellos para informarles de los problemas. Te lo agradecerán.
Gracias.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Mensaje por Valverde »

sobre todo las nocturnas, pero no es tanto el aspecto sino que ralentiza bastante el simulador he intentado mandarles un correo, pero es imposible, en los casilleros me dice que falta algún campo que rellenar o algo así, y lo he intentado en dos dias distintos, me gustaría subir el Afcad nuevo (adex), pues al afcad tambien estaba algo malamante, pasaba algo raro con los Ils, y había que hacerlo nuevo completamente, ya te digo, es una pena que por detalles de estos se malogre el escenario, y creo que vale la pena, de todas maneras aun sin las luces sigue siendo un poco lento el escenario. pero creo que tiene potencial el aeropuerto.
Adjuntos
pista noche.jpg
pista noche.jpg (23.52 KiB) Visto 7398 veces
pista Valencia
pista Valencia
pista valencia.jpg (66.39 KiB) Visto 7398 veces
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Mensaje por Valverde »

Ya logré mandarles un correo, encontré su página web, y no no hubo problemas para enviarles el e-mail, a ver que comentan a cerca de el nuevo Afcad y los Ils, a ver si se puede subir o que lo suban ellos.
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Aeropuerto Valencia-Fsx de Akesoft

Mensaje por Valverde »

Ya han actualizado el escenario de Valencia para Fsx, ya funcionan los Ils, y hasta creo que han mejorado los "frame rates"¡, mejoraron las luces verdes de taxeo, que están en medio de los taxiways, pero hay algo que no entiendo??, las luces de pista siguen estando ahi?¡¡, tuve que quitarlas otra vez, estan igual, o yo instale mal el parche, o sea que seguimos sin luces de pista. En este caso, hay que quitar sólo el fichero LEVC.bgl,y las que sean LTaxi1.bgl, ..2 , etc., no entiendo nada, les dejo el enlace porque también es medio complicado encontrarlo,http://www.4shared.com/file/QMQvgeX6/AK ... X-FSX.html.
Responder