Ayuda FSUIPC y Paneles avión

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Ayuda FSUIPC y Paneles avión

Mensaje por lagos »

Hola
He publicado un correo en la Lista General con este mismo asunto. Mientra espero a algún alma caritativa, y sapiente, que me conteste he pensado que posiblemente el Foro sea un lugar adecuado para tratar este tema. Os copio el email y gracias adelantadas al valiente que se meta en este rollo.
Ante todo disculpas por lo farragoso del correo pero no encuentro una forma más sencilla de explicarme.
En el FSUIPC puedes asignar cada una de las actuaciones predefinidas en la persiana correspondiente, desde “Abort” hasta “Zulú Year Set”, a un botón del Yoke o de un Panel de botones e interruptores.
En el FSUIPC existen nueve Paneles disponibles para asignar al Yoke. Panel 1……9 y asignar cada uno a un botón es sencillo. El problema se plantea cuando el avión dispone de más de nueve paneles lo cual supongo que ocurre en todos los de pago. La Cessna de Carenado tiene catorce o quince.
El FSUIPC asigna automáticamente un panel del avión a cada uno de sus predefinidos, Panel 1…9, dejando por lo tanto varios paneles del avión sin asignar, lo que hace imposible crearles un vinculo con una tecla del Yoke.
Supongo que habrá alguna forma de asignar a Panel 1….9 aquellos paneles del avión que me interesen, en lugar de los seleccionados por el FSUIPC, pero no encuentro la forma de hacerlo.
¿Ha habido alguien más espabilado que yo que lo haya resuelto? Ayuda por favor.
Y ya puestos otro asunto. ¿Existe una asignación para centrar el Elevator Trim? No la encuentro.
Si alguien ha sido capaz de terminar este rollo le agradecería mucho que me echara una mano.
Un saludo

AHS538C Alberto
Alberto Flores
Responder