Airhispana SC.Duda

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

Airhispana SC.Duda

Mensaje por Nuberu »

Hola!! :D
He descargado el escenario AirHispana SC y lo he instalado siguiendo el manual de instalación.También lo he situado en la biblioteca de escenarios siguiendo el manual.
El escenario es una pasadísima!!! :shock:
Ahora bién;no se como se hace para ver el humo de las casa y de los barcos.El de los barcos solo veo el del que esta situado en la ria de bilbao,pero los que estan en San Javier o en la zona de gibraltar,nada de nada.¿Cómo hay que hacer para ver el humo de las casas y de los pueblos??
Otra Cuestión.Alguien puede decirme donde puedo descargar el escenario de Canarysim que se recomineda en el manual.Por que por mas vuelta que pego no soy capaz de dar en el.LA mayoria de los Links no funcionan.
Ultima cuestión.Respecto de los aereopuertos que están en:Ahirhispana-otros escenarios.¿Tengo que insalar todos o ya bienen con el esceario de Airhispana SC?.
Gracias por el escenario y por vuestras respuestas.!!! :D
P.D:Yo Tengo FS 2004
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Airhispana SC.Duda

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... es la primera noticia que tengo sobre el humo de los barcos y de las casas... por lo menos, yo nunca los he visto.

Sobre Canarysim: http://www.vatspa.net/web/component/opt ... 9/lang,en/

Sobre Otros Escenarios: son escenarios exteriores a AirHispania y compatibles Bender. Se recomienda instalarlos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

Re: Airhispana SC.Duda

Mensaje por Nuberu »

Gracias por tu respuesta Jose Luis. :D
Aohra puedo descargar el CanaySim recomendado y tambien instalare los aereopuertos que estan en:Ahirhispana-otros escenarios.
Respecto a lo que comente del humo de los barcos y las casas:
Barcos:Te aseguro que el que esta situado en la ria de Bilbao si que tiene humo.Cuando encuentre un programa para grabar videos y sacar fotos con el Flight Simulator 2004.Saco unas fotos y/o grabo un video del humo del barco que te digo y lo posteo para que lo veas.
Casas:Yo he leido en algun foro que con el escenario de airhispania sc se podia ver el humo de las casas.Pero como digo,esto,lo he leido y yo no he visto el humo de las casa por ningun lado.Por eso es por lo que pregunte como habia que hacer para poder el humo.

Gracias por el escenario y por vuestras respuestas.!! :D
P.D:Yo Tengo FS 2004
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Airhispana SC.Duda

Mensaje por luis-fernandez »

Pues sí, efectivamente hay una barco que echa humo.
Pues no me había dado cuenta. Qué cosas.....
Pues viene con el modelo, así que si no lo ves en otros sitios es que esos modelos no llevan el humo.
Adjuntos
Captura1 18-Mar.jpg
(59.33 KiB) Descargado 1367 veces
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

Re: Airhispana SC.Duda

Mensaje por Nuberu »

Hola Jose Luis :D
Ves como si que tiene huno el barco de la ria de Bilbao.Que el resto no tengan tambien ese efecto es una pena,ya que el escenario es una pasada.De todas formas con o sin humo, sigue siendo una PASIDISIMA de escenario. :shock:
Oye,que programa usas para sacar fotos o videos al Flight Simulator 2004???.
Otros juegos de simulacion a los que soy aficionado traen la posibilidad de sacar fotos,como por ejemplo el Silentent Hunter.Pero este,que yo sepa no tiene esa posibilidad.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Airhispana SC.Duda

Mensaje por luis-fernandez »

Para Windows XP hay infinidad de programas que hacen capturas. Yo utilizo ScreenHunter.
Windows 7 ya trae la herramienta "Recortes".
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder