¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por chulanga »

Hola
Me puede decir alguin como puedo empezar el vuelo desde la rampa de despegue del portaaviones en el caso del FSX aceleration?
Es quer lo acabo de instalar y para practicar en portaaviones lo unico que encuentro es la mision de experto y que dura 20´
Gracias
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: ¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por Valverde »

En el nivel "intermediate" tienes la misión, "Rocket launch air cover" , y en el nivel Advanced está la misión "Carrier practice" los dos se lanzan desde el portaviones, aprendete las teclas Shift +y , Shift +u , y Shift + espaciador que son para bajar gancho, atar gancho a la catapulta y lanzamiento , creo que es por ese orden, si te interesa los portaviones buscate el uss Nimitz , es de un paisano, vale la pena.Ya lo de aterrizar es otro tema, un poco complicadillo.
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

Re: ¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por chulanga »

Gracias Valverde
Con las prisas y las ganas de empezar no lo habia visto.
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

Re: ¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por chulanga »

Valverde escribió:En el nivel "intermediate" tienes la misión, "Rocket launch air cover" , y en el nivel Advanced está la misión "Carrier practice" los dos se lanzan desde el portaviones, aprendete las teclas Shift +y , Shift +u , y Shift + espaciador que son para bajar gancho, atar gancho a la catapulta y lanzamiento , creo que es por ese orden, si te interesa los portaviones buscate el uss Nimitz , es de un paisano, vale la pena.Ya lo de aterrizar es otro tema, un poco complicadillo.
Oye otra cosa
¿me pasas el enlace donde descargar el USS Nimitz de tu amigo?

Saludos
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: ¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por Valverde »

No, no es amigo mio, pero como si lo fuera 8-) , lo de paisano es que es español (Javier Fernandez) no lo puede negar, bueno, sólo tienes que poner uss Nimitz fsx, o el nombre del autor, o lo que te parezca, ese portaviones es muuuy conocido, ya te digo es de lo mejorcito que hay por ahi en barcos, tambien hay uno frances, el Clemmenceau, que están a la par, una pasada vamos, no he visto nada mejor en portaviones, pero como la fama cuesta, tendras que empollarte un programita que anda por ahi, que es para colocar esos barcos donde te parezca, el programa es Ai carrier2 (de Lamont Clark), o si sabes generar trafico de barcos AI (como el tráfico de aviones), pues usarias el AIBTC (ai boat traffic compiler), pero este es ya si quieres liarte, mejor al Ai carrier2.
Veras que vienes con un monton de modelos y es que viene con un montón de configuraciones , cubierta con aviones sin aviones, etc., bueno yo no es que sea tan aficionado a la aviación naval, pero ya te digo que no puede faltar en el simulador, despues de este rollo, saludo y suerte.
Edito: Rectificar es de sabios¡ las teclas para las catapultas no estabán bien, era: Shift + U, shift +I, shift + espaciador, bajar gancho, fijar gancho a catapulta y lanzamiento.esto es todo.

Una cosa sobre la velocidad hay que mantenerse siempre por debajo de los 130 nudos, o siempre te estrellaras, eso está muy claro. sabías, este avión tiene una característica curiosa y es que el mismo va configurando los flaps en la aproximación , para despegar se ponen en "Half" y en el aire los pones en automatico, y ya no hay que tocar má los flaps. sino observa a baja velocidad como se despliegan, no lo esperaba en un avión default.
chulanga
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 7, 2010, 09:27

Re: ¿como empezar el vuelo desde la rampa del portaviones en FSt

Mensaje por chulanga »

gracias Valverde
Ya tengo localizados los enlaces para el uss y el aicarrier

Por cierto, gracias por la aclaracion de la velocidad para la toma . Sino hubiera acabado con la 5ª flota antes de aterrizar bien
Responder