AirHispania SC.No sé si metí la pata.Ayuda

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

AirHispania SC.No sé si metí la pata.Ayuda

Mensaje por Nuberu »

Hola!! :D
Quiero instalar la carpeta que contiene los "Castillos" y he hecho lo siguiente:
1.Descomprimi el archivo y me salio:Addon Scenary/Airhispania SC/Scenery+Texture+Castillos v1.0
2.Cogí y copié (Scenery+Texture+Castillos v1.0),dentro de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Addon Scenery\Airhipania SC.

¿Se hace así?.O metí la pata.Por que releí el PDF de Instalacion de Airhispania SC y me parece que dice que se hace de otra manera.

También me gustaría saber como hago para instalar los aereopuertos que están en:Ahirhispana-otros escenarios.
Quiero instalar el de Asturias y el de EL PRAT,pero no pone como se instalan.
También quiero instalar el de BARAJAS y no se si tengo que instalar en: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Addon Scenery o en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Addon Scenery\Airhipania SC.

Saludos y Gracias por el escenario y por vuestras respuestas.!!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: AirHispania SC.No sé si metí la pata.Ayuda

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... parece que lo has hecho de una manera más complicada, pero el resultado parece ser el mismo.
"Otros SC" no son escenarios de AirHispania, son escenarios externos, así que no los metas en la carpeta de AirHispania SC.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder