Problema escenario de Ciudad Real

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
11aitor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Mayo 14, 2011, 13:04

Problema escenario de Ciudad Real

Mensaje por 11aitor »

Me he puesto con el tema de Ciudad Real, y para empezar ya da fallos el archivo AF2, puesto que en la pantalla principal de FS no aparece en "Ubicación seleccionada" el nombre del aeropuerto o la ciudad, sino que aparecen las coordenadas (y la altura puede ser, pero mal claro). Lo dejo aquí para que se vea y no sé si solo me sale a mi así.
fs principal.jpg
(98.71 KiB) Descargado 774 veces
Luego el archivo que genera esas imagenes tan raras es el "Ciudad_Real_LERL_.bgl", ya que he probado activando y desactivando ambos y si bien es cierto que a veces no da ningun fallo el simulador, pero siempre que lo da esta activado dicho archivo, con el AF2 nunca me ha salido nada raro, quitando lo de la pantalla de inicio que no sale la ubicación. Aquí dejo otra imagen muy chula de lo que aparece en este aeropuerto tan peculiar :D.
Adjuntos
lerl cosa rara.jpg
(223.34 KiB) Descargado 774 veces
Avatar de Usuario
AHS9083-Alfredo
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 1, 2011, 18:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema escenario de Ciudad Real

Mensaje por AHS9083-Alfredo »

Acabo de probar el escenario y no me sucede nada de lo que te pasa. E n la misma pantalla en que a ti te aparecen las coordenadas como nombre del aerodromo, a mi me aparece "Ciudad Real/Central" y en la vista general todo aparece correcto.

Desde marzo del 2009 en que se publico este escenario en AirHispaniaSC, se han notificado alguna aparicion de un muro en el centro de la pista, creo que deberias de volver a instalar el escenario.
Alfredo Ferrer - AHS9083
Responder