Instalacion Cambios AENA.Antes de Meter la pata.Ayuda

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

Instalacion Cambios AENA.Antes de Meter la pata.Ayuda

Mensaje por Nuberu »

HolaII :D
He tenido que reisntalar el FS2004 y todo lo que tenia instalado.
Estoy terminando de reinstalar el Escenario de Air Hispania SC,pero no se como instalar el archivo Cambios Aena.Este tiene dentro dos carpetas:
1.Addon Scenery/Airhispania SC----------cuyo contenido va en "Airhispania SC" =C:\Juegos\Microsoft Fligh Simulator 2004\Addon Scenery\AirHispania SC.
2.Scenery/con dos carpetas una "Afri" y otra "Eurw".Aqui es donde tengo el problema,estas no se donde colocarlas.Si dentro de la CARPETA SCENERY DE AIRHISPANIA SC,o por el contrario,dentro de la carpeta "Scenery" del simulador=C:\Juegos\Microsoft Fligh Simulator 2004\Addon Scenery

Saludos y Gracias por el escenario y por vuestras respuestas.!!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Instalacion Cambios AENA.Antes de Meter la pata.Ayuda

Mensaje por luis-fernandez »

Como pone en la doc, si descomprimes todo en la carpeta base del Simulador, ya tienes todo y sin preocupaciones.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Nuberu
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 17, 2011, 18:25
Ubicación: Principado de Asturias.

Re: Instalacion Cambios AENA.Antes de Meter la pata.Ayuda

Mensaje por Nuberu »

Gracias por tu respuesta.Pero tengo un pequeño problema,es que no se como se hace.
Yo soy novatisimo en estas lides y un poco torpe.Empece con el Microsoft Flight Simulator 2004 hace unos meses.He aprendido a instalar los addons leyendo estos dos articulos sacados de: http://www.hovercontrol.com/docs/gettin ... ge45.shtml y http://www.hovercontrol.com/docs/gettin ... ge46.shtml
En ellos se dice que tienes que descomprimir el archivo rar en una carpeta nueva y desde ella colocar las cosas cada una en su sitio dentro del simulador.Me he acostumbrado a hacerlo así y no sé hacerlo de otra manera.

Saludos y Gracias por el escenario y por vuestras respuestas.!!!
Responder