Actualizar escenarios en FS2004

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Actualizar escenarios en FS2004

Mensaje por ahs219d »

Hola, en la pagina de AH veo que hay actualizaciones para el FS2004, el mio hace mucho que no lo actualizo aunque tendo varios addons instalados y algunas mallas de terreno de españa.

Me gustaria actualizarlo para volar en VFR, actualizar radioayudas, etc. Tambien compraria el ultimate terrain europe y el groun environment pro pero no se si estos ultimos merecen la pena y si son compatibles con las mallas y escenarios de aeropuertos etc que hay en AH.

Tampoco se si los aeropuertos de AH estan detalados como algunos addons que tengo o son aeropuertos simples con las pistas y calles actualizados. ¿Podria elegir en la instalacion cuales aeropuertos instalar y cuales no?

Espero vuestra ayuda, hace mucho que no actualizo nada y estoy un poco perdido, no se si tendria que desinstalar todo lo previamente instalado en mi fs, espero que no....

Por cierto donde puedo comprar las ultimas versiones de ultimate terrain y ground environment pro?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Actualizar escenarios en FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

Pues bájate/instálate el paquete de aeródromos y échales un vistazo.
Y, sobre todo, échale un vistazo al manual.
En este mundillo te darás cuenta de que se pasa más tiempo leyendo que volando, de momento.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder