Error en actualizacion de FS2004

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por ahs219d »

Estoy intentando actualizar mi FS2004 para poder instalar los escenarios de aeropuertos de la pagina de AH pero al hacerlo me sale el error de la foto que adjunto. El fichero atc.dll esta en la carpeta "modules" de mi FS, pero a pesar de ello el error sale y no se completa la instalacion.

el archivo de actualizacion que intento instalar es: fs91updSPA.exe

A ver si me podeis decir que puede pasar y como solucionarlo

gracias
Adjuntos
error instalacion.JPG
(111.41 KiB) Descargado 1920 veces
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

Has tenido en cuenta ésto?
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (18.93 KiB) Visto 7776 veces
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por ahs219d »

Gracias Luis, los comienzos siempre son dificiles. He ubicado el archivo donde dices pero sigue fallando. Por otro lado no se que version del fs tengo instalada y es posible que no haga falta ya que he instalado los packs de pueblos, aerodromos, globos vfr y algunos mas de AH y funcionan. El mesh lo voy a instalar pero no puedo bajarlo de momento en este portatil.

Aprovecho tu respuesta para preguntarte si conoces alguna version actualizada del aeropuerto de valencia y donde bajarla, en los de AH no esta y el mio no corresponde ni en las pistas ni calles de rodaje.

al instalar los faros y otros addons de AH he visto que algunos estan soble el mar, imagino que es porque mi mesh y texturas estan obsoletas. Tu tienes instalados el Ultimate terrain y el Ground Environment pro? no quisiera comprarlos si no merecen la pena o dan problemas.

Saludos

Jose lopez
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Jose.
No tiene nada que ver la actualización 9.1 de Microsoft con los addons que tú le vayas metiendo al FS9, que pueden ser de AHS o de Perico de los Palotes.
Para ver la versión: botón derecho sobre el fs9.exe - propiedades
Te sugiero que vayas más despacio, me da la impresión que no te da tiempo a asimilar todo.
No te obsesiones con poner el FS a la perfeccción. Instala lo básico y, si quieres aprender a volar, prepara la Cessna y apúntate en la Escuela de AHS.
Son demasiadas preguntas... hazlas a través de la Lista General, será más rápido.
Adjuntos
Captura2 08-Dec.jpg
Captura2 08-Dec.jpg (6.27 KiB) Visto 8773 veces
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por ahs219d »

Pues veras, el fs lo tengo instalado hace años pero como no volaba en ivao no lo actualizaba, excepto algunos aviones nuevos y algunos escenarios. aprovechando que ahora voy a volar en ivao si que me gustaria actualizar bien el FS, sobre todo el tema para VFR, mallas y texturas, etc para que sea mas realista, pero claro van surgiendo problemas como el que te comentaba. La version de mi FS9 es la 9, pero como no puedo instalar la actualizacion pues no se si las mejoras que quiero poner serviran. He leido que hace falta la 9.1 para las mallas y texturas o eso creo recordar, de ahi mi empeño en poder actualizarlo.

En que apartado del foro deberia plantear estas dudas y problemas?, tampoco quiero cansarte solo a ti. Me apunte a AH para en parte resolver todo esto ademas de las dudas de vuelo, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

En la Lista de Correo general de AirHispania que tienes que estar recibiendo en tu correo.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por ahs219d »

Vaya, he escrito un mensaje a AH precisamente porque se me esta inundando la bandeja de entrada con mensajes de usuarios de AH y no me gusta nada tener que estar borrando tantos mensajes de la bandeja de entrada. Entonces he de hacer las consultas desde mi correo?
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

Ah.. o sea que tú eres Perico de los Palotes..!

Ya te digo, por allí es más rápido.
Por aquí las puedes hacer también, pero es más lento.
Desvías los mensajes que lleven [AHS] en el asunto, a una carpeta especial.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs219d
Mensajes: 8
Registrado: Diciembre 8, 2011, 12:26

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por ahs219d »

Si, perico, el mismo. A ver si me sale eso de desviar los mensajes a una carpeta. Entonces cuando quiera hacer una consulta que hago, creo un nuevo mensaje?

saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Error en actualizacion de FS2004

Mensaje por luis-fernandez »

Para hacer una consulta tienes que enviar un mensaje a general(ARROBA)airhispania.com
No se explica eso en el proceso de alta?
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder