escenarios fsx

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
joel ortega
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 28, 2011, 15:15

escenarios fsx

Mensaje por joel ortega »

Hola a todos soy un niño de 12 años que estoy estudiando aviacion instrumental y algun que otro sistema.
Estoy cansado de volar con los escenarios del fsx, alguien me podria decir en que pagina web o en que lugar
(que sea gratis) donde poder descargar algunos escenarios mas reales.
Si podeis decirme como se instalan.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: escenarios fsx

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Joel, en estos mismos foros tienes toda España en foto-real a 1 m/píxel.
viewforum.php?f=17
Saludos
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
joel ortega
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 28, 2011, 15:15

Re: escenarios fsx

Mensaje por joel ortega »

Mil gracias :D
Me he descargado la de galicia... alguien me podria decir como se instalan porfabor gracias
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: escenarios fsx

Mensaje por AHS334A »

Hola Joel,

estos escenarios fotorrealistas no tienen ningún ejecutable que te lo instale. La forma de proceder es la siguiente:

- Dentro de la carpeta del FSX 'AddOn Scenery' te creas una carpeta y la llamas como quieras, por ejemplo Galicia Fotorrealista.
- Dentro de la nueva carpeta que te acabas de crear (Galicia Fotorrealista) te creas otra carpeta que se llame Sceney
- Copias todos los ficheros .bgl que te has descargado del escenario de Galicia en la carpeta \Galicia Fotorrealista\Scenery
- Das de alta en la Biblioteca de Escenarios del FSX la carpeta que te has creado Galicia Fotorrealista

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder