Cessna 182s

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Carlos Javier
Mensajes: 13
Registrado: Enero 9, 2012, 17:19
Ubicación: Santander (Cantabria)

Cessna 182s

Mensaje por Carlos Javier »

Hola a todos. Me llamo Carlos Javier y mi Callsing es AHS245D.
Soy novato en AirHispania aunque no tanto en Flight Simulator y en el uso de ordenadores (tampoco es que sea un gran experto).
Mi problema es que estoy intentando descargar la Cessna 182s y no me deja (ni en mi ordenador ni en otros dos que ya he probado).
Lo he intentado descargar con FS2004, con FSX y con FSX Acceleration. "Siempre me sale el mismo mensaje de ERROR:
"No se ha podido instalar la aplicación porque el archivo de instalación está dañado. Intente obtener un nuevo archivo de instalación del autor de la aplicación".
¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
AHS233D
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 26, 2011, 14:40

Re: Cessna 182s

Mensaje por AHS233D »

Yo no te puedo ayudar soy bastante mas novato que tu en esto, he probado a descargarla y volver a instalarla y no he tenido problema el navegador que utilizo es google chrome (por si quieres probar con este).
De todas maneras será mejor que tu duda la expongas en la lista de correo general ya que he leído que el foro es poco visitado y en la lista de correo general hay mucho movimiento. También si tu correo admite un adjunto de 4MB te lo puedo enviar.
Un saludo.
Ernesto AHS233D
Carlos Javier
Mensajes: 13
Registrado: Enero 9, 2012, 17:19
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Cessna 182s

Mensaje por Carlos Javier »

En varias ocasiones he recibido correos superiores a 4 MB (una vez me llegó uno de 8 MB) pero desconozco si ha sido una casualidad o me lo permiten siempre.
Sí que he conseguido un Carenado Cessna 182 (sin la textura de AIH) ... pero no sé si me servirá para inscribirme en la Escuela de AirHispania ... que es lo que pretendo.
De todos modos, haré lo que dices ... iré al foro general.
Muchas gracias, amigo
Responder