Cessna 182S de la escuela

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Angel Platel
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 1, 2012, 16:19

Cessna 182S de la escuela

Mensaje por Angel Platel »

Hola a todos
Tengo un problema con la instalación del cessna 182S. Tengo el FSX y se que tengo que poner en simobjetcs\airplanes según he leido. El caso que al buscar en FSX el avión me salen los 2 el normal y el panorámico pero sin texturas de airhispania ni nada, es decir totalmente en blanco. En la carpeta del cessna viene un instalador que al darle siempre me saler error (No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación.) El caso que me he bajado un monton de veces el archivo y siempre da el mismo error. Tengo ganas de terminar los 12 vuelos de la escuela para poder inscribirme. Puedo usar el cessna normal de FSX para terminarlo? Gracias de antemano y enhorabuena por esta grandísima página.

AHS428C
Angel Platel Jaramillo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Cessna 182S de la escuela

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Ángel.
Plantea también la pregunta en la lista General (tienes que enviar el mensaje a general@airhispania.com)
Tendrás más probabilidad de que te respondan.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Angel Platel
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 1, 2012, 16:19

Re: Cessna 182S de la escuela

Mensaje por Angel Platel »

Gracias por el consejo, me pongo a ello.

AHS428C
Angel Platel Jaramillo.
Responder