FS Earth Tiles

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Diegomm
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 2, 2013, 14:32
Ubicación: Pulpi (Almeria)

FS Earth Tiles

Mensaje por Diegomm »

Hola soy nuevo, y queria compartir con vosotros un pequeño truco que hago para la generar mas rapido escenarios con este programa, ...lo mismo es algo que ya lo sabiais, pero yo desde que lo descubri, estoy muy contento. El sistema consiste en que voy abriendo en el mismo pc, ventanas del programa, y a cada una independientemente, le asigno un determinado terreno, me refiero al area, pero distinto a cada una, y les voy dando a comenzar, yo suelo utilizar hasta 5 ventanas, siempre dependiendo demla resolucion que haya elegido, a menos resolucion, mas ventanas ...y a mas pues menos, en descarga de escenarios a 1 metro, solo utilizo como maximo 3. Con esto que hago es multiplico por 3 la produccion de tiles sin que se pierda calidad.

Un saludo
Diegomm
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: FS Earth Tiles

Mensaje por mart113 »

Hola Diegomm,

Que services estas utilizando con el FS Earth Tiles ?

Gracias
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Diegomm
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 2, 2013, 14:32
Ubicación: Pulpi (Almeria)

Re: FS Earth Tiles

Mensaje por Diegomm »

Utilizo mayormente los de bing, pero en este momento estoy haciendo marruecos y estoy haciendolo de momento con google.... Depende siempre de como este la imagen que ofrecen.....tambien utilizo yahoo, y los del pnoa del ing...

Un saludo
Diegomm
Responder