Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

He instalado este aeropuerto como administrador en W7, no ha habido ningún problema, lo he añadido en la biblioteca de escenarios, y cuando lo voy a seleccionar para hacer un vuelo, me encuentro con que no sale ni buscando por la localidad ni por el ICAO del aeropuerto.

He probado lo de el archivo LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL tenéis que copiarlo en la carpeta:FS9\Scenery\World\scenery\, aunque supongo que eso en FSX no tiene sentido.
AHS685D Luis
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por AHS197B »

Hola Luis: Tienes que tenerlo configurado así :
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (45.47 KiB) Visto 20477 veces
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

Si, el aeródromo ya he conseguido que salga, pero con unos precipicios al lado de la pista, tal y como le sucede a "Chilou" en este hilo viewtopic.php?f=50&t=2783&p=9222&hilit= ... cc12#p9222, he quitado y puesto mallas, también desactivando el escenario fotográfico de Cataluña del SCX, y no hay forma de quitar los cortados.

El escenario dicen sus autores que es válido tanto para FS9 como para FSX, pero al menos en FSX, se ve que no funciona.
AHS685D Luis
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...

¿Cómo has conseguido que salga el aeródromo? Aquí se plantean preguntas.. se ponen las respuestas ... pero también hay que poner las soluciones.
Le puede servir a alguien en el futuro.
...

Ahora, la web de Akesoft está caída... pero ¿estás seguro de que no hay dos versiones?
De todas formas, esos cortados indican de que el fichero LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL no lo has metido en el sitio adecuado.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

Tienes razón, no he puesto como se hace para que aparezca LEDA, tal y como sugiere AHS197B en su mensaje, hay que ir donde dice "Por país/región" y seleccionar "CATALUNYA", entonces ya sale LEDA.

¡Qué casualidad!, debió de caerse la web de Akesoft ayer o anteayer, porque el domingo iba bien, y recuerdo que tenían dos versiones; la gratuita y la V2 de pago. Descargué la gratuita, el resultado fue ese.

Ahora recuerdo que lo único que me falta por probar es lo que pone en nuestra web http://www.airhispania.com/modenf01.php ... 0524195148:

"LEDA Lleida-Alguaire (FS9/FSX)
Escenario de Lleida-Alguaire para FS9/FSX.
Autor: AKESOFT.
Nota: borrar Lleida_AFX_LEDA.bgl de la carpeta Scenery de AirHispania SC."

Aunque entiendo que no servirá de nada puesto que hace referencia al SC, y lo estoy instalando en FSX con el SCX.
AHS685D Luis
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por AHS197B »

Hola Luis: Negativo, la solución no es seleccionar "CATALUNYA"...Es dejarlo como aparece en la imagen...sin filtro alguno.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

Pues te aseguro que como lo he puesto, sale el aeródromo de LEDA, veo que no es la única manera, esa no se me había ocurrido.
AHS685D Luis
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luis-fernandez »

Pero... viste ésto?
luis-fernandez-AHS8553 escribió:Hola...
De todas formas, esos cortados indican de que el fichero LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL no lo has metido en el sitio adecuado.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

Pues si que lo leí, creo que eso también lo hice, pero ayer se me olvidó comprobarlo, porque me puse a practicar circuitos de tráfico en LEAS offline.

A ver si hoy lo compruebo y te digo.
AHS685D Luis
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por motishow »

Solo preguntar si alguien ha solucionado lo de los cortados/acantilados en este escenario ya que a mi me ocurre exactamente lo mismo
Saludos
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

luis-fernandez-AHS8553 escribió:Pero... viste ésto?
luis-fernandez-AHS8553 escribió:Hola...
De todas formas, esos cortados indican de que el fichero LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL no lo has metido en el sitio adecuado.
Bueno, pues ya he hecho eso y tampoco se soluciona.

He visitado la página de Akesoft, y dice que está obsoleto http://akesoft.es/index.php?option=com_ ... &Itemid=54, por lo que me temo, que para usarlo tendremos que pasar por caja en simMARKET.

Imagino que no se usará mucho, de momento llevo poco tiempo y por ahora no han abierto torre en LEDA, usaremos el que viene por defecto en el paquete de Airhispania y listo.
AHS685D Luis
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por motishow »

Hay otra verion de LEDA de tropicalSim, esta bastante bien y no tiene esos acantilados , yo la instale ayer y funciona bastante bien y a buenos frames.
Saludos
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luis-fernandez »

luisf escribió: usaremos el que viene por defecto en el paquete de Airhispania y listo.
Pero.. en AirHispania SCX no tenemos LEDA...

De todas formas, unos compañeros están investigando el tema ya que parece que es una interferencia "muy rara" entre AirHispania SCX y LEDA de Akesoft.

Saludos
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por luisf »

luis-fernandez-AHS8553 escribió:Pero.. en AirHispania SCX no tenemos LEDA...
Bueno, era una forma de hablar, quería decir que si no es posible usar Akesoft, colocamos el que salga por defecto si es que sale alguno, y si no, nada.
AHS685D Luis
manuel1200
Mensajes: 10
Registrado: Enero 6, 2010, 18:54

Re: Aeropuerto LEDA Akesoft, no sale.

Mensaje por manuel1200 »

No se si está actualizado pero en la pagina de Akesoft que pone obsoleto hay un enlace para la descarga del escenario para FSX y FS2004

No puedo decir si vale porque yo no uso FSX

saludos
Responder