Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Mensaje por Constriptor »

Buenos dias:

¿Alguien me podría explicar cómo pintar o colocar los logotipos de Air Hispania a la Cessna 182 de A2A, si es que es posible?

Gracias.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Mensaje por jmguglieri »

Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Re: Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Mensaje por Constriptor »

Correcto Jose María, ya lo había mirado, pero pensaba que había algún método más sencillo de hacerlo... me refiero a que ya hubieran unas texturas/colores/logos hechos previamente y únicamente fuera necesario copiarlos a alguna carpeta de la cessna de a2a (o al menos eso pensaba yo)...

Si hubiera algo así o parecido me gustaría que me lo comentarais y el modo de hacerlo (más que nada porque tampoco controlo mucho del tema photoshop..jeje)

Gracias y un saludo.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Vamos a ver si por casualidad aquí...
:violin:
http://www.airhispania.com/moddoc01.php ... 0411132611
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Re: Colores y logos AirHispania Cessna 182 A2A

Mensaje por Constriptor »

Hola:

Efectivamente a eso me refería, el caso es que no lo encontraba. El procedimiento a seguir, por si a alguien más le interesa, sería el siguiente:

1.- Descargar el fichero .zip "Cessna 182 Skylane, Texturas modelo de A2A Simulations (FSX)" y descomprimirlo.

2.- Copiar el contenido del mismo en la ruta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\SimObjects\Airplanes\A2A\Cessna 182\" o la ruta donde tengamos instalada la Cessna de A2A (según simulador)

Se creará una nueva carpeta en su interior con la nueva textura de Air Hispania llamada "texture.airhispania1", y se sobreescribirá el fichero "aircraft.cfg" que contiene la configuración con las nuevas texturas.

3.- Arrancar el FSX y ya tendremos disponible la Cessna con los colores de la aerolínea personalizados.

Saludos.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Responder