Descarga de LRPs para FSX SE y DOS ordenadores

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Jorge Berrocal
Mensajes: 15
Registrado: Abril 24, 2015, 21:11
Answers: 1

Descarga de LRPs para FSX SE y DOS ordenadores

Mensaje por Jorge Berrocal »

Acabo de descargar el paquete de LRP, ""AirHispania LRP (FSX\PreparD) y W64bits ""Beta"" 5.0. Al leer las instrucciones de Antes de instalar el paquete y me encuentro que estan hechas para el FSInn que ya hemos abandonado. Ademas yo quiero utilizar dos ordenadores. Comprobe como tengo ahora instalado este temas con el FS9 y el FSInn, y me encuentro que tengo el FSInn instalado en los dos ordenadores. El instalado en el ordenador de simulacion es el que tiene todos los aviones LRP con sus carpetas completas y bien configurado. El que esta en el ordenador auxiliar, y es en el que utilizo completamente el FSIn para conectame a AirHispania, ver los planes de vuelo, las Torres abiertas, el Metar, Radar, etc., si tiene instaladas las carpetas de todos los aviones LRP, pero estan vacias. Y en la configuracion Advanced -> Pla -> ICAO Default y Other, solo tiene tres aviones un DC3, un MD83 y un PA28.
Asi que necesito ayuda para saber si el FSX-Join lo tengo que instalar en los dos ordenadores y en que carpetas meter los LRP's.
Gracias por vuestro tiempo.
AHS899A Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Mensajes: 15
Registrado: Abril 24, 2015, 21:11
Answers: 1

Re: Descarga de LRPs para FSX SE y DOS ordenadores

Mensaje por Jorge Berrocal »

Me respondo a mi mismo.
Hay un hilo en:
INDICE GENERAL -> PROGRAMAS BASE -> FSX Join

Donde se tratan estos temas. Despues de estudiarmelo, cuando lo resuelva, pondre tambien aqui la solucion.

Saludos
AHS899A Jorge Berrocal
Responder