Repintado Piper Archer AHS

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
nereida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Febrero 5, 2015, 18:52

Repintado Piper Archer AHS

Mensaje por nereida »

·
Como me gusta volar esta aeronave más que la Cessna y he advertido que la textura de la Compañía no se ajustaba a los estándares especificados en la Guía de Estilo para Repintado de Aeronaves de AirHispania, me he tomado la libertad de repasar la librea y hacer una nueva textura para la Piper Archer II.

Me he armado de paciencia y he invertido una cuantas horas (mis conocimientos de photoshop son realmente escasos) en pelearme con los encajes de los colores, banderines y demás.
Os dejo unas fotos del resultado final del trabajo.

La textura está realizada para el modelo de Carenado.
Si alguno de vosotros vuela la misma aeronave y le puede interesar la librea no dudeis en contactar y os la envío a través de WeTransfer o cualquier otro medio que os parezca oportuno.
AHS Piper 1.PNG
AHS Piper 2.PNG
AHS Piper.PNG

Un saludo. ;)
AHS191E Luis Díaz LEAS
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Repintado Piper Archer AHS

Mensaje por AHS197B »

¡Muy "chulas"...Luis, a mi tambien me gusta volar más la Piper que la cessna...Je,je...

Saludos..
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Repintado Piper Archer AHS

Mensaje por jmguglieri »

Si me las envías puedo ponerlas en la web para su descarga sustituyendo las existentes, que como tu indicas no son del todo correctas.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder