C172 sólo texturas en blanco -- SOLUCIONADO

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
igmaro
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 24, 2015, 17:57
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

C172 sólo texturas en blanco -- SOLUCIONADO

Mensaje por igmaro »

Estoy teniendo problemas, desde hace una semana, con la C172 y las texturas; puesto que aún no hay una librea AHS tenía como default la de color azul. Para un vuelo probé con otro color y me fue bien, pero ahora, elija la que elija, sólo sale blanca. ( Jeje, no es ningún anuncio de detergente ).
He probado a poner/quitar Direct X cómo había leído en este subforo, pero nada.
Algo habré tocado . . ., me imagino, pero no se me ocurre como recuperar la estética de la C172.
Agradecería ayuda, pfv.


Saludos

Editado 04/06

Solucionado

AHS169E Ignacio Martín
Ignacio Martín
AHS169E
GCLP
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: C172 sólo texturas en blanco -- SOLUCIONADO

Mensaje por luis-fernandez »

Muy bien... Y cuál ha sido la solución?
Gracias...
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
igmaro
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 24, 2015, 17:57
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: C172 sólo texturas en blanco -- SOLUCIONADO

Mensaje por igmaro »

La verdad es que no se me ocurre el porqué pero si el como se arregló.
No sé porqué de un día para otro, el C172 perdió el color y quedó blanco, como creo que corresponde al "[fltsim.5]" que era la única opción que me permitía el C172; probé con cualquier otro avión y en todos ellos funcionaban las demás opciones de colores y libreas, en todos menos, repito, el C172 que sólo me admitía el quinto en el "free flight", cualquier opción el avión era siempre blanco.
¿Cómo lo solucioné ?, en el aircraft.cfg (adjunto parcial screen shot) cambié la opción texture del que siempre salía, el "[fltsim.5]", por la que más me gustaba en ese momento la 1 (azul), igualmente van bien la 2,3 y 4.

Lo único que había hecho anteriormente fue colocar la Caja Negra y un Radioaltímetro, pero eso es el fichero panel.cfg que además está hasta en otro subdirectorio, lo dicho, seguro que algo más tocaría por algún lado, pero no lo recuerdo.

Saludos
Adjuntos
c172.jpg
Ignacio Martín
AHS169E
GCLP
Responder