A340-600 de thomas ruth se queda sin combustible

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
MarioG
Mensajes: 5
Registrado: Abril 18, 2015, 14:10

A340-600 de thomas ruth se queda sin combustible

Mensaje por MarioG »

Hola, el problema es que he estado utilizando el a340-600 de thomas ruth para cubrir la ruta madrid-tokio, concretamente desde barajas hasta narita.

Cuando sobrevolaba escandinavia, me encontré con que estaba al 20% de combustible aproximadamente, y aun no había cubrido ni el 30 % del recorrido.
El caso es que en los ajustes de la aeronave puedo poner el combustible al 100%, pero al poco otra vez estoy sin combustible, y repito la misma operación una y otra vez, y ya me cansa y además me gusta que sea lo mas realista posible.

Tras esto, mire las especificaciones de la aeronave y me pone un alcance de 14.000 km. De Madrid a tokio hay 10.700 km, por lo que la debería cubrir sin problemas, luego mire en wikipedia el ancance del a avión real y me pone lo mismo. Además, si la propia Iberia utiliza ese tipo de avión para esa ruta, sera por algo, no?

Mi pregunta es: ¿esto es un bug o algo, o estoy yo haciendo algo mal?
Tengo entendido que algunos aviones tienen un consumo de combustible muy exagerado en fsx, y además son payware, y el avión que utilizo es freeware.
Pues bueno, espero hallar la solución, ya que ese es el único avión que tengo para cubrir esa ruta.
richardkarl
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 12, 2017, 03:46
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Re: A340-600 de thomas ruth se queda sin combustible

Mensaje por richardkarl »

Hola,
Se tiene que retocar la configuracion de los motores en el archivo aircraft.cfg
Me paso lo mismo en una ruta Barcelona-Lima, se acabó el liquido en medio del charco!

Abre el archivo que mencione y reemplaza esta seccion entera:

[TurbineEngineData]
fuel_flow_gain= 0.002
inlet_area= 51.74
rated_N2_rpm= 29920
static_thrust= 56000.0
afterburner_available= 0
reverser_available= 1
ThrustSpecificFuelConsumption= 0.30
bypass_ratio= 7.6

Con eso tiene para mas de 14 horas en vuelo
Saludos!!
Responder