Cessna 182 Skyline - Descarga en FSX

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Pedro ORENES M.
Mensajes: 9
Registrado: Enero 9, 2017, 23:19

Cessna 182 Skyline - Descarga en FSX

Mensaje por Pedro ORENES M. »

Llevo dado de alta en la escuela desde mayo del año pasado "en la sombra" porque con el ordenador que tenía hasta ahora (un Pentium no mas) no me permitía introducirme de lleno en la simulación. Pero los Reyes han visitado mi casa y acabo de estrenar un flamante i7 con tarjeta grafica geforce gtx 960 y que, aunque creo que es algo normalito, imaginaros para mí el cambio que observo.
De momento solo he practicado con los vuelos de prácticas -no me atrevo a practicar online aún- y ya solo con ello, solo me salen palabras de agradecimiento por hacerme acercar a esta afición que tengo.

Bueno, y tras esta introducción, os hago la siguiente pregunta ( !! Prepararos, os voy a bombadear,ja,ja,ja ¡¡): ¿Cómo puedo conseguir la Cessna 182 skyline de la escuela?. He seguido un hilo del foro en el que poníais un link para descargar pero no consigo encontrarlo. ¿Puede ser que la hayaís retirado?.

Muchísimas gracias por todo.

Pedro ORENES M.
AHS279E
LELC
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Cessna 182 Skyline - Descarga en FSX

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Ya no se utiliza la C182; ahora es la C172.
Échale un vistazo a ésto:
http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0927165743
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Pedro ORENES M.
Mensajes: 9
Registrado: Enero 9, 2017, 23:19

Re: Cessna 182 Skyline - Descarga en FSX

Mensaje por Pedro ORENES M. »

Muchas gracias Luis.

Voy a tratar de terminar los vuelos de entrenamiento que tenéis en la web para, seguidamente, meterme de lleno en el mundo online.

Un abrazo.

PEDRO ORENES MOYA
AHS279E - LELC
Responder