cessna 182 de A2A sin tren pricipal

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
chisum
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 29, 2012, 22:20

cessna 182 de A2A sin tren pricipal

Mensaje por chisum »

Hola chicos;
Os paso a detallar mi desazón al no conseguir, que me aparezca el tren delantero de mi cessna 182, de la casa A2A recien adquirida en SimMarket.
Al no tener idea de inglés, y empezar a salsear en las páginas de los sistemas que trae(Check list),toqueteando teclas,veo con asombro que me aparece el aparato sin tren delantero, posiblemente sea algo que he eliminado en el check list del hangar( donde serevisa el avión), el cao que no he conseguido ponerlo de nuevo.
He desinstalado y vuelto a instalar una vez bajada de nuevo la descarga, tanto con, como sin antivirus puesto, y sigue dando el mismo problema.
Es más he pensado que yendo a un punto de restauración anterior a la compra del aparato, lo solucionaria pero no ha sido así.
Tambien he escrito al soporte técnico de A2A, y de momento la "callada" por respuesta, si a alguno le ha pasado lo mismo o puede iluminarme, le agradezco de antemano.
Saludos
Chisum
Responder