Escenarios de Venezuela FSX-P3D

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Escenarios de Venezuela FSX-P3D

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola

Para quien le interese

Este es el enlace al sitio web de David Maldonado, conocido autor de escenarios Venezolanos de distribución gratuita para FSX-P3D.

http://davidmaldonado684.blogspot.com/2017/11/

Cabe anotar que el autor ha mantenido al dia su trabajo de una manera continua y organizada en su sitio a lo largo de un buen tiempo

Saludos

AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Escenarios de Venezuela FSX-P3D

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Interesante trabajo. Lástima que los escenarios no los aporte de forma gratuita. :(
En mi caso, en la elaboración de Sudamérica me he encontrado ya algunas pistas tan descolocadas en altitud que he tenido que excluirlas para que no parezcan falsos picos o simas en el fotorreal.
Por cierto, estoy acabando Ecuador y Perú con mucha paciencia. A continuación seguiré con Colombia y parte de Venezuela, aunque no queden todo lo bien que yo quisiera...
Saludos.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Escenarios de Venezuela FSX-P3D

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Ala78 escribió:Hola.
Interesante trabajo. Lástima que los escenarios no los aporte de forma gratuita. :(
En mi caso, en la elaboración de Sudamérica me he encontrado ya algunas pistas tan descolocadas en altitud que he tenido que excluirlas para que no parezcan falsos picos o simas en el fotorreal.
Por cierto, estoy acabando Ecuador y Perú con mucha paciencia. A continuación seguiré con Colombia y parte de Venezuela, aunque no queden todo lo bien que yo quisiera...
Saludos.
==============

Hola a no ser que haya cambiado, los escenarios de David Maldonado venían hasta hace poco siendo ofrecidos gratuitamente
No sabia que habia cambiado

Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder