escenario vfr

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Enrique Alonso
Mensajes: 10
Registrado: Julio 16, 2005, 22:07
Ubicación: Alicante

escenario vfr

Mensaje por Enrique Alonso »

Hola y un saludo.

Hoy he hecho el vuelo de entrenamiento vfr-030 Girona-Sabadell. En el plan de vuelo figura el punto S1 (Castillo Monsoriu) y E (antenas radio).- La verdad es que yo no he visto ni castillo ni antenas de radio por ningún lado. Debo de verlos? Si es así supongo que vendrán esos escenarios en el EVA. Como debo instalarlo? por que por lo visto lo he hecho mal.
Saludos
AHS8162-Enrique
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Enrique.
Efectivamente, los puntos de notificación de entrada/salida en un CTR aparecen en el EVa y no en el escenario por defecto del FS.
Se llamen como se llamen (castillo, serrería..etc), siempre aparecen como un grupo de antenas de color rojo cuando están situados en tierra firme y como un barco tipo transatlántico cuando están sobre mar.
Creo que en e documento que te bajas con los archivos del escenario aparecen unas capturas de pantalla.
La instalación del EVA es sencilla, una vez que has ejecutado el instalador que te bajas de la web tan solo debes entrar en FS, configuración de escenarios y activarlo como un escenario más. Eso si, luego debes reiniciar el simulador para que reconozca la nueva configuración.

Un saludo
Responder