Un Problemilla molesto, todos los humos negros

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
yuki2es
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 8, 2015, 19:03

Un Problemilla molesto, todos los humos negros

Mensaje por yuki2es »

Hola a todos:
Tengo un pequeño problemilla pero algo molesto...
De un tiempo a esta parte y sin saber por qué todo los humos de motores, ...al arrancar, ...el toque de las ruedas en el suelo, ...las estelas por aerodinamica al dar un fuerte tirón, ...las estelas por altura, etc, etc, son negras en vez de su color blanquecino normal o grisaceo. No se a que puede deberse, o a que cosa he trastocado porque aparecio un buen día y sigue asi.
Si conecto un disco duro externo con el FSX instalado en este periferico entonces todos los humos y estelas son los correctos por tanto el problema está en el FSX instalado C:\
Por favor alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias.
Eduardo Zamora
ezc104@hotmail.com
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Un Problemilla molesto, todos los humos negros

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Eduardo

La representación del humo en el simulador normalmente se realiza invocando imágenes de 'texturas' (por ejemplo el gris del humo) mediante procedimientos que se almacenan como 'efectos'.
O sea el humo, el fuego y otras cosas se logran usando un 'efecto' y una textura, o mas.

Este contenido se encuentra normalmente en la carpeta que se muestra en la imagen adjunta. Y hay algo aquí que se ha malogrado. Algún instalador puede haber cambiado algo.
Yo tal vez compararía el contenido de esta carpeta (y la de texturas) entre las dos instalaciones y reemplazaría los que tienen nombre igual tomando los de la que funciona bien. No sin antes hacer copia de respaldo.

Imagen




No se si te sirva

Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
yuki2es
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 8, 2015, 19:03

Re: Un Problemilla molesto, todos los humos negros

Mensaje por yuki2es »

Hola Álvaro
En primer lugar, muchas gracias por tu contestación...
No he podido comparar porque no tengo la Steam Edition de FSX, es la version FSX service pack2.
Muchas gracias.
Eduardo Zamora
Responder