problema con viraje de aviones muuuy lento

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Daniel320
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 4, 2005, 19:59

problema con viraje de aviones muuuy lento

Mensaje por Daniel320 »

Hola, saludos a todos los foreros de Airhispania escribo estas lineas porque tengo un problema con el viraje de los aviones en fs2004, y es que les cuesta mucho virar; me ocurria con el anterior fs2002 con algunos aviones pero no con todos.
He cambiado la sensibilidad del joystick al maximo en la configuracion del fs2004 pero no funciona ¿tengo que cambiar algun parametro en el aircraf.cfg? ¿viran asi tan lentos?.El fs2004 tiene una de las actualizaciones. Me gustaria solucionar el tema ya que asi no puedo empezar las clases en airhispania ¿alguien me puede decir algo?.
Quiero dar las gracias con antelacion por las posibles respuestas, y disculparme si he hecho preguntas obvias ya que uso mas el X-plane que el fs2004 y no estoy al tanto de este simulador 100 x100, ¿para cuando usar el x-plane para los vuelos online en airhispania? ya se que no tiene tantos detalles como el fs2004 pero lo supera en muchos aspectos como en la meteorologia y en la forma en que vuelan los aviones por ejemplo.

Sin mas
Un saludos para los foreros y para Airhispania en general
ahs6220
Mensajes: 6
Registrado: Abril 7, 2005, 02:35

Mensaje por ahs6220 »

Daniel,

De qué aviones estás hablando.

Te lo digo porque mientras que no es normal que una Cessna tarde en virar es perfectamente lógico que un 727 a 300 de indicada tarde. Normal por la propia velocidad que, logicamente incrementa mucho el arco y, segundo porque a ciertas velocidades y por cuestiones estructurales del avión, no puede virarse más rápido.

por otra parte, a qué llamas virar lento. Me refiero cuantos minutos tardas en, p.e. realizar un 180 con una inclinación, p.e. de 20 grados.

Un saludo.
Daniel320
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 4, 2005, 19:59

prueba de virage y lista de aviones

Mensaje por Daniel320 »

ahs6220 escribió:Daniel,

De qué aviones estás hablando.

Te lo digo porque mientras que no es normal que una Cessna tarde en virar es perfectamente lógico que un 727 a 300 de indicada tarde. Normal por la propia velocidad que, logicamente incrementa mucho el arco y, segundo porque a ciertas velocidades y por cuestiones estructurales del avión, no puede virarse más rápido.

por otra parte, a qué llamas virar lento. Me refiero cuantos minutos tardas en, p.e. realizar un 180 con una inclinación, p.e. de 20 grados.

Un saludo.
Gracias por responder ahs6220.
te mando una reseña de los aviones con los que he hecho la prueba para saber si es normal o no el tiempo que tardan en virar con inclinacion de 30 grados en todos.

B747-400que viene con el fs2004 virage 180º 285KTS en 2:00 minutos
cesna 172 del fs2004 180º 75KTS 40 segundos
A340-500 180º a 330kts 4:45 minutos
B737-400 del fs2004 180º a 220KTS 1:40 minutos
A310-200 180º a 240KTS 2:00 minutos
aqui esta la diferencia con otros aviones:
A320-200 180º a 165KTS 1:14 minutos, la diferencia entre este y los otros aviones es que este tarda en alcanzar los 30 grados en apenas 3 segundos con el joystick totalmente a izquierda o derecha segun sea el giro, sin embargo con los otros aviones tardan en alcanzar los 30 grados en +/- 15 segundos la forma de virar es mas lenta, supongo que en la realidad estos giros son peligrosos para la estructura del avion ya que son muchas G que tiene que soportar, pero solo queria saber cual es la causa de que uno gire mas rapido que otro y si el fs2004 lo hace asi para acercarse mas a la realidad.

un saludo y gracias ahs6220
Responder